Luis Chávez rechazó millonaria oferta de Rayados
Crédito: Mexsport
04 enero 2023 20:28hrs
Jared López
Deportes

Por esta razón Luis Chávez rechazó millonaria oferta de Rayados

Luis Chávez rompió el silenció y confesó por qué rechazó la oferta de los Rayados de Monterrey; en redes sociales han aplaudido la decisión del futbolista

En la última semana el nombre de Luis Chávez fue muy relacionado con los Rayados de Monterrey, quienes soñaban con el traspaso del jugador mexicano de los Tuzos del Pachuca, sin embargo, fue el propio futbolista quien rechazó cambiar de equipo.

Rayados puso sobre la mesa una jugosa oferta para convencer tanto a Pachuca como a Luis Chávez de una transferencia, pero el centrocampista azteca rechazó la oferta y explicó que el motivo no es otro que cumplir su sueño de ir a Europa.

“El pensamiento mío es que si llego a salir a otro club de México, me sería más difícil el poder ir. Yo sé que a lo mejor es difícil por mi edad, pero quiero ir por mis sueños y tratar de buscarlos y el estar aquí me va a facilitar un poco más el poder salir”, soltó el crack mundialista con la Selección Mexicana.

Te puede interesar: ¡Se van! Estos son los dos extranjeros que no jugarán en el América

“Más que nada por eso, obviamente yéndome a un equipo de México, yéndome a Monterrey en este caso iría en contra de mis ideales. Entonces no estaría contento conmigo mismo. Y por eso es que tomé esta decisión”, agregó Chávez.

En redes sociales y en algunos programas de deportes, Luis Chávez se ha llevado los aplausos, pues consideran que el futbolista mexicano debería de pensar como el jugador de los Tuzos.

Luis Chávez no tiene ninguna oferta de Europa

Hasta el momento, Luis Chávez no ha recibido ninguna oferta para emigrar al futbol del Viejo Continente, a pesar del gran Mundial que tuvo en Qatar 2022 con la Selección Mexicana y su brillante temporada que consagró con el campeonato del Apertura 2022 con Pachuca.

Sin embargo, se ha convertido en uno de los mejores futbolistas de la Liga MX y son varios los equipos que están interesados en él, pues incluso el América lo valora como una opción para reforzar el centro del campo.

Te puede interesar: Estos son los equipos favoritos para coronarse en el Clausura 2023

Encuentran errores ortográficos en placas de calles de Zapopan

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×