Jairo Torres nuevo jugador de Chicago Fire.
17 mayo 2022 17:05hrs
Eduardo Camarena
Deportes

¿Cuánto pagó Chicago Fire al Atlas por Jairo Torres?

Los Rojinegros del Atlas se habrían embolsado una buena cantidad de dólares al vender a Jairo Torres al Chicago Fire de la MLS de los Estados Unidos.

¡Dura baja! Los Rojinegros del Atlas, actual campeón de la Liga BBVA MX , anunciaron de forma oficial la baja de uno de sus canteranos, Jairo Torres, quien deja al club después de una etapa exitosa con los tapatíos para enrolarse en el futbol de los Estados Unidos.

El Chicago Fire de la MLS, club en el que también militó el mexicano Cuauhtémoc Blanco, contrató los servicios del jugador de 21 años que adquirió un gran nivel bajo el mando de Diego Cocca y se planea que sea un referente del equipo estadounidense.

Torres se consolidó como titular indiscutible en el esquema del entrenador Diego Cocca y fue uno de los bastiones que empujaron con el equipo que se coronó en diciembre pasado en una final cardíaca ante el Atlas.

VIDEO: Estreno nacional del tema Atlas Campeón

¿Cuánto pagó el Chicago Fire por Jairo Torres?

El Chicago Fire tenía como prioridad contratar a Jairo Torres y la única manera en que Atlas dejaría salir a su joya de La Academia era mediante el pago de su cláusula de rescisión, la cual fue pagada por los norteamericanos.

De manera extraoficial, se maneja que el Chicago Fire pagó entre 4 y 5 millones de dólares por la carta de Jairo Torres, una cantidad bastante agradable para las arcas del conjunto Rojinegro que recientemente vendió a Jesús Angulo a los Tigres por cerca de 8 millones de billetes verdes.

¿Cuándo se fue Jairo Torres al Chicago Fire de la MLS?

“Informamos que el Chicago Fire, equipo perteneciente a la Major League Soccer, hizo válida la cláusula de rescisión del jugador del Primer Equipo de Atlas FC, Jairo Torres, mismo que se incorporará a este conjunto, una vez concluida la fase regular del Torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX”, informaron los Zorros a través de su sitio web.

Con los Zorros, Jairo Torres disputó un total de 119 partidos, en donde logró nueve goles, nueve asistencias y tan solo fue expulsado en una ocasión.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×