¡Preocupante! Jugador ganador del Super Bowl 2024 desapareció tras sufrir accidente automovilístico

El receptor de Kansas City Chiefs, Rashee Rice, se encuentra desaparecido tras ser presuntamente responsable de un accidente.

Montserrat De La O
Deportes
¡Preocupante! Jugador ganador del Super Bowl 2024 desapareció tras sufrir accidente automovilístico
@Chiefs

Una preocupante situación se vive en el mundo del futbol americano, luego de que este 31 de marzo se reportara la desaparición del receptor de los Kansas City Chiefs, Rashee Rice, en Dallas.

La situación se dio a conocer cuando la policía de Dallas reportó un múltiple accidente automovilístico en el que se vieron afectados seis vehículos, este causado por un automóvil de lujo.

Rashee Rice sería responsable de un múltiple accidente vial

A decir de las autoridades, dos vehículos de alta gama conducían a exceso de velocidad, sin embargo, uno de ellos perdió el control y terminó impactando a otros automóviles que circulaban por la autopista, dejando a varias personas lesionadas.

No obstante, el conductor responsable del accidente huyó del lugar tras abordar el otro vehículo de lujo, el cual se rumora que era conducido por el jugador de los Chiefs.

De acuerdo al medio, The News, uno de los vehículos que habrían ocasionado el accidente fue alquilado por Rashee Rice, situación que lo llevaría a tener una presunta responsabilidad del accidente y por lo que ahora es buscado por las autoridades de Dallas.

Cabe resaltar que después de que se reportara el aparatoso accidente en el que aparentemente el jugador está involucrado, Rice ha permanecido desaparecido e incomunicado, situación en la que de momento ni los Kansas City Chiefs ni el representante del jugador se han pronunciado.

Te podría interesar: VIDEO: ¿Sin memoria? Raúl Jiménez no recuerda haber chocado con David Luiz

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado