Cristiano Ronaldo presentación Al-Nassr
EFE
06 enero 2023 14:07hrs
Jared López
Deportes

Presentación de CR7 con Al-Nassr, fue vista por casi medio planeta

Cristiano Ronaldo fue presentado con el Al-Nassr hace unos días y las cifras de audiencia que tuvo han superado cualquier expectativa; te contamos los detalles

Cristiano Ronaldo se ha ganado un lugar en la historia del futbol por su aporte dentro de la cancha, donde ha ganado prácticamente todo lo que ha tenido a su alcance, imponiendo récords al alcance de muy pocos.

Lo que ha hecho Cristiano fuera de la cancha también lo ha llevado a trascender, pues es el jugador más mediático de la historia y prueba de ello fue su presentación con su nuevo equipo, el Al-Nassr.

Según información difundida por distintos medios, la presentación de Cristiano Ronaldo con la camiseta del Al-Nassr en el Estadio Mrsool Park, fue vista por 3 mil millones de personas a través de 40 canales alrededor del planeta.

Te puede interesar: Este será el salario millonario de Cristiano Ronaldo con el Al Nassr

Cristiano Ronaldo y su presentación superan la Final del Mundial

Con estos números de escándalo, Cristiano Ronaldo demuestra por qué es considerado el jugador más mediático del mundo, pues a pesar de llegar a un club de menor nivel, fuera del futbol élite de Europa, su presentación fue vista por casi la mitad del planeta.

Según el Informe Perspectivas de la Población Mundial 2022, emitido el pasado 15 de noviembre, la población mundial alcanzó las 8 mil millones de personas, por lo que la presentación de Cristiano Ronaldo fue vista por casi la mitad del mundo.

Para poder dimensionar mejor la situación, la extraordinaria presentación de Cristiano Ronaldo habría superado la cifra de personas que vieron la Final del Mundial de Qatar 2022, la cual hace menos de un mes se catalogó como la más vista en toda la historia de la Copa del Mundo.

El astro lusitano fue presentado en medio de un show de luces y con el Estadio Mrsool Park lleno, para darle el calor y el reconocimiento que una leyenda como él merece. “El Bicho”, como es apodado, lució sonriente y se mostró contento con su llegada a un futbol en donde sabe que tiene muchos fanáticos.

Te puede interesar: Oficial: Cristiano Ronaldo al fin tiene nuevo equipo

Dos niños limpiabrisas no pierden la ilusión de recibir un juguete el Día de Reyes

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×