¡Presumen taquería del Canelo en Guadalajara!
11 abril 2022 10:04hrs
Sarah Jiménez
Deportes

¡Presumen taquería del ‘Canelo’ en Guadalajara!

Además de ser un reconocido boxeador tapatío a nivel mundial, el ‘Canelo’ Álvarez ha decidido incursionar en el mundo gastronómico.

Todos conocemos al reconocido boxeador mexicano ‘Canelo’ Álvarez, sobre todo en Guadalajara, pues es un orgullo tapatío por sus grandes logros dentro del ring. Pero, lo que tal vez nadie se esperaba era su emprendimiento en el mundo gastronómico mexicano. De cabeza, lengua, carnaza, asada y no puede faltar el delicioso taco de pastor que Canelo nos ofrece en su nueva taquería.

Así como lo escuchas, el Canelo, tiene una deliciosa taquería en la ciudad de Guadalajara nombrada como: El Pastor del Rica. Aunque podríamos pensar que es un poco pretencioso este negocio, pues ¿Por qué necesitaría más ganancias? Pero, recordemos que también es uno de los deportistas más caritativos de México. Aquí te contaremos un poco más de este emprendimiento.

¿Cuánto cuesta comer unos tacos del Canelo?

Cabe destacar que la taquería no es nueva, esta fue inaugurada en el año 2014, sin embargo, puede mostrar bastantes precios competitivos aunque depende de cuánto estés dispuesto a pagar. Los precios van desde el kilo de carne de pastor de $520 pesos y el bistec tiene un precio de $585 pesos.

Aunque el precio por kilo podría ser algo costoso, también existe la opción de pedir por taco, pero también pueden estar un poco por encima de nuestro presupuesto, pues los tacos de pastor, suadero, bistec, chorizo o suadero están en alrededor de 19.50 pesos. Pero si quieres comer algo más atractivo como lengua o trompa, estos tienen un precio de 24.70 pesos.

Sin embargo, sus visitantes publican constantemente los deliciosos tacos de pastor que tienen en el menú de la taquería, los cuales mencionan son los mejores. Cabe destacar que también cuentan con gringas, quesadillas, aguas frescas, entre otros atractivos gastronómicos.

Te puede interesar: Mapa de puestos de tacos: ¡Localiza tu taquería más cercana!

¿Quién es el Canelo Álvarez?

Imposible que no sepas quién es el reconocido boxeador mexicano, sin embargo, aquí te contaremos un poco más sobre él. Saúl Álvarez, mejor conocido como ‘Canelo’, nació en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga en la ciudad de Guadalajara, fue a los 10 años de edad cuando recibió unos guantes de regalo y a los 13 años comenzó a boxear tras inspirarse de su hermano mayor.

Fue a los 20 años de edad cuando el Canelo se coronó por primera vez como campeón del mundo, venciendo a Mattew Hatton y logrando obtener el cinturón de peso superwélter de WBC. El deportista se convirtió en el sexto boxeador mexicano más joven en coronarse campeón del mundo.

Cabe destacar que Álvarez se convirtió en el boxeador mejor pagado a nivel mundial en el año 2018, pues firmó un acuerdo con la plataforma DAZN especializada en el deporte. A pesar de que ha tenido bastantes éxitos durante su carrera profesional, en noviembre del 2021, Canelo venció por KO a Caleb Plant, convirtiéndose en el campeón unificado del peso supermedio. Además siendo el primer boxeador latino que consigue unificar todos los cinturones de una división y séptimo en la historia.

¿Cuándo y dónde será la próxima pelea del Canelo?

Después de varios meses de espera e incertidumbre, se dio a conocer que Saúl ‘Canelo’ Álvarez enfrentará al ruso Dmitry Bivol el próximo 7 de mayo de 2022 en un combate de peso semicompleto en Las Vegas, Nevada.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado