Las primeras palabras de Checo Pérez tras ser subcampeón del mundo en la F1

El tapatío Checo Pérez habló después del Gran Premio de Las Vegas y a pesar de lograr el subcampeonato, se quedó con las ganas de un mejor resultado.

Eduardo Camarena
Deportes
Primeras palabras de Checo Pérez tras subcampeonato del mundo Fórmula 1

¡Día histórico! Sergio “Checo” Pérez se consagró como el mejor piloto mexicano de la historia, como la leyenda del automovilismo que quedará marcada en la mente de muchas generaciones luego de lograr el subcampeonato de la Fórmula 1 tras una espectacular carrera en el Gran Premio de Las Vegas.

El nacido en Guadalajara, Jalisco, se subió al podio en el tercer lugar en la Ciudad del Pecado y con eso aseguró el subcampeonato del planeta en lo que fue la primera carrera en este circuito que dejó buenas y malas experiencias pero al final un cierre espectacular entre los tres pilotos que se subieron al podio.

“Checo” Pérez se convierte en el primer piloto mexicano de la historia en lograr un subcampeonato del mundo en la Fórmula 1, pasando a la historia del automovilismo de nuestro país.

Te puede interesar: ¿A qué equipo de futbol le va el Checo Pérez?

Primeras palabras de Checo Pérez tras subcampeonato del mundo de la Fórmula 1

Tras finalizar la carrera, los pilotos ganadores Max Verstappen, Charles Leclerc y “Checo” Pérez, subieron al podio en ese orden y recibieron su galardón ante la espectacular vista del famoso hotel Bellagio y las gigantes fuentes brotantes de Las Vegas.

Asimismo, “Checo” Pérez otorgó sus primeras palabras tras ser subcampeón y a pesar de su logro, aseguró que se quedó con un sabor amargo por no lograr el segundo lugar en el Gran Premio de Las Vegas.

“Fue una carrera muy difícil, tuve daño en la parte frontal en el alerón pero fuimos avanzando uno por uno y finalmente en el último stint estuvimos en contrención. Rebasé a Charles pero no me pude escapar porque tenía daños en el ala delantera, si me hubiera separado de él hubiera sido diferente, me ayudó mucho Max Verstappen, pero también había mucho tiempo. Me sorprendió Charles Leclerc, no lo esperaba pero hizo una gran carrera”, confesó “Checo” Pérez.

Te puede interesar: ¿Amigos? Checo Pérez habló de su relación con Max Verstappen

Finalmente y respecto al debut de Las Vegas en la Fórmula 1, “Checo” aseguró que “el circuito es bueno para correr y la verdad es que pudimos escaparnos un poco de la gente de atrás”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×