Alexis Vega al PSV Eindhoven Europa
23 marzo 2022 20:03hrs
Eduardo Camarena
Deportes

El equipo de Europa que está por negociar con Alexis Vega

Alexis Vega no ha renovado con las Chivas Rayadas del Guadalajara y ahora ha surgido un equipo en Europa que pretende fichar al delantero Rojiblanco.

¿Se va? Alexis Vega es uno de los mejores jugadores de la Liga BBVA MX y el referente de las Chivas Rayadas del Guadalajara, por lo que ha llamado la atención de algunos equipos de Europa en los últimos meses.

Además de otros equipos que lo han buscado en el pasado, ahora se ha sumado un nuevo pretendiente, por lo que las horas de Vega en la Perla Tapatía estarían contadas, además de que se ha prolongado el tema de su renovación.

Los alarmantes números de Alexis Vega con Chivas

PSV, el nuevo pretendiente de Alexis Vega

Varios reportes indican que el interés por Alexis Vega viene desde los Países Bajos, específicamente del PSV Eindhoven, equipo en donde actualmente milita el también mexicano Érick Gutiérrez y que en el presente torneo se ha consolidado como titular indiscutible.

En los últimos 15 años la relación entre el PSV y las Chivas ha sido bastante buena, pues el conjunto neerlandés suele fichar a jugadores del Rebaño Sagrado, además, cerraron un acuerdo recientemente y por dicha situación, algunas personas del equipo europeo estuvieron presentes en el Estadio Jalisco para presenciar el Clásico Tapatío.

Se comenta que los visores del cuadro neerlandés se llevaron una buena impresión con la actuación de Alexis Vega, por lo que pronto podrían iniciar negociaciones para buscar la posibilidad de que el traspaso se dé en el siguiente verano.

El contrato de Vega con Chivas culmina en diciembre de 2022, por lo que si no se da una renovación en los próximos meses, lo más conveniente para el Rebaño sería venderlo en el siguiente mercado de transferencias para así llevarse una buena cantidad de dinero por su fichaje.

Vega, quien no ha renovado con los Rojiblancos por diversos motivos , ha disputado en el Grita México 2022 un total de 9 partidos, sumando 769 minutos disputados; ha colaborado con 4 goles, una asistencia y es la figura más querida de la plantilla actual, pues la afición está contenta con su accionar.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado