Puebla vs América en vivo Clausura 2022.
08 enero 2022 09:32hrs
Eduardo Camarena
Deportes

Puebla vs América en vivo | Jornada 1 Liga BBVA MX

Disfruta completamente en vivo el partidazo entre la Franja del Puebla y las Águilas del América en la Jornada 1 de la Liga BBVA MX.

¡Regresan las emociones! Las Águilas del América hacen su debut estelar en el torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga BBVA MX enfrentando a la poderosa y peligrosa Franja del Puebla.

En duelo que se celebra en el mítico y mundialista Estadio Cuauhtémoc, el conjunto Azulcrema de Santiago Solari busca sacarse los demonios y sacudirse las críticas que recibió tras ser eliminado en los cuartos de final del Grita México Apertura 2021 ante uno de los peores equipos de la fase regular.

DISFRUTA EL PUEBLA VS AMÉRICA EN VIVO AQUÍ

Por su parte, los pupilos de Nicolás Larcamón desean dejar otra buena impresión en sus aficionados que los han visto en la Liguilla recurrentemente en los últimos torneos y ser protagonista una vez más del futbol mexicano compitiendo al tú por tú a los equipos con las nóminas más caras.

Efraín Flores aseguró que Chivas no será protagonista en el torneo

Horario y dónde ver en vivo Puebla vs América

Recuerda que el partidazo de altas emociones entre Puebla y América correspondiente a la Jornada 1 del torneo Grita México Apertura 2022 de la Liga BBVA MX podrás disfrutarlo a través de Azteca 7, aztecadeportes.com y la App Oficial de TV Azteca Deportes.

La cita es en punto de las 8:50 horas del centro de México en compañía de los mejores narradores del mundo mundial como Christian Martinoli, Luis García, Zague, Jorge Campos, David Medrano, Francisco Chacón ,Carlos ‘Warrior’ Guerrero y Jesús Joel Fuentes, quienes con su sabiduría, experiencia, capacidad de análisis y buen sentido del humor le dan otro sabor al futbol.

DISFRUTA EL PUEBLA VS AMÉRICA EN VIVO AQUÍ

Altas y bajas de Puebla y América para el Clausura 2022

En el mercado invernal de transferencias ambos equipos contrataron solo a los futbolistas necesarios para apuntalar sus filas y en cuanto a bajas, el Puebla dejó ir a uno de sus jugadores clave, mientras que las Águilas sí hicieron una limpia profunda.

Altas Puebla: Federico Mancuello, Martín Barragán y Kevin Ramírez.

Bajas Puebla: Christian Tabó, Dieter Villalpando, Clifford Aboayage y Daniel Álvarez.

Altas América: Diego Valdéz, Jonathan Dos Santos y Alejandro Zendejas.

Bajas América: Nicolás Castillo, Nicolás Benedetti, Sebastián Córdova y Nicolás Castillo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×