Puebla vs Atlas en vivo.
11 febrero 2022 14:02hrs
Eduardo Camarena
Deportes

Puebla vs Atlas en vivo, horario y dónde ver | Liga BBVA MX

No te pierdas el espectacular partido entre el Puebla y el Atlas a través de TV Azteca Deportes en duelo que definirá al líder de la Liga BBVA MX.

¡Imperdible! El espectacular Puebla recibe este viernes 11 de febrero al flamante campeón Atlas en duelo correspondiente a la Jornada 5 del torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga BBVA MX y que definirá al superlíder del certamen.

El mundialista y monumental Estadio Cuauhtémoc será la sede de este partido entre los dos mejores equipos de la temporada, además, un atractivo extra será el choque de estrategias de dos de los entrenadores más codiciados de la liga como lo son Nicolás Larcamón y Diego Cocca .

VIDEO: Estreno nacional del tema Atlas Campeón

Horario y dónde ver en vivo Puebla vs Atlas

El partido entre La Franja del Puebla y los Rojinegros del Atlas se realizará este viernes 11 de febrero en punto de las 21:00 horas del centro de México en el estadio de los ‘Camoteros’ que se espera presente una buena entrada.

La transmisión podrás disfrutarla a través de Azteca 7, aztecadeportes.com y la App Oficial de TV Azteca Deportes, en compañía de los mejores narradores del mundo mundial como Christian Martinoli, Luis García, Jorge Campos, Zague, David Medrano y Carlos ‘Warrior’ Guerrero, quienes con su talento, sabiduría y picardía, le dan un sabor distinto al fantástico mundo del futbol.

Números de Puebla y Atlas en el Grita México Clausura 2022

Puebla y Atlas llegan a la jornada 5 del Grita México Clausura 2022 como los dos mejores equipos del torneo, pues ninguno conoce la derrota, suman 10 puntos y quien gane se quedará como líder absoluto del certamen.

La Franja del Puebla tuvo un arranque incierto al empatar ante el América en casa y teniendo un jugador más durante casi 60 minutos, sin embargo, dieron la campanada al derrotar al millonario Tigres en el Volcán y posteriormente derrotaron a Xolos y Querétaro.

Por su parte el conjunto tapatío arrancó con un triunfo ante el Atlético San Luis , después empató a un gol ante el subcampeón León y posteriormente venció al América con un par de golazos en el Estadio Azteca y finalmente a Santos en el Estadio Jalisco.

Sin duda será el duelo más atractivo de la jornada 4, pues además enfrentará a la segunda mejor ofensiva del torneo que es la del Puebla y a la mejor defensa de la Liga BBVA MX desde el certamen anterior.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado