Puebla vs Chivas, horario y dónde ver en vivo el partido

Disfruta completamente en vivo el partidazo del Repechaje del Apertura 2022 de la Liga BBVA MX en donde Puebla y Chivas buscarán su boleto a Liguilla.

Eduardo Camarena
Deportes
Chivas vs Puebla en vivo dónde ver Repechaje Liga MX

¡Espectáculo sin igual! Puebla y Chivas se verán las caras en un partidazo cuando se encuentren en el Repechaje del torneo Apertura 2022 de la Liga BBVA MX, partido en el que ambos equipos buscarán quedarse con el último boleto a los cuartos de final.

En un partido que se llevará a cabo en el monumental Estadio Cuauhtémoc de Puebla y en donde se espera un lleno hasta las lámparas con mayoría de aficionados Rojiblancos, el Rebaño Sagrado buscará tomar revancha luego de que hace un año fue eliminado en la misma instancia por los “Camoteros”.

PUEBLA VS CHIVAS EN VIVO AQUÍ

Por su parte, los dirigidos por el argentino Nicolás Larcamón que ya es buscado por otros equipos del futbol mexicano, intentarán meterse a una Liguilla más, algo a lo que se han acostumbrado sus aficionados en los últimos torneos.

Chivas encontró un nuevo destino para Uriel Antuna

Puebla vs Chivas, horario y dónde ver en vivo el partido

El duelo entre La Franja y Chivas se realizará este domingo 6 de octubre del 2022 en punto de las 16:30 horas del centro de México en el Estadio Cuauhtémoc, escenario que lucirá una entrada cercana a los 50,000 aficionados.

PUEBLA VS CHIVAS EN VIVO AQUÍ

Este partido que te dejará al borde de tu asiento podrás disfrutarlo completamente en vivo a través de la señal de Azteca 7 y aztecajalisco.com en compañía de los mejores narradores del mundo mundial como lo son Christian Martinoli, Luis García, Jorge Campos, Zague y David Medrano, quienes con su sabiduría, experiencia y picardía le aportan un sabor especial al fantástico mundo del futbol.

¿Cómo llegan Puebla y Chivas al Repechaje?

Tanto La Franja como el Rebaño Sagrado han tenido un torneo irregular y aunque Chivas tuvo una racha de siete partidos sin perder, al final del torneo se cayó y dejó ir puntos importantes que los habría clasificado directamente a la Liguilla.

PUEBLA VS CHIVAS EN VIVO AQUÍ

El Puebla aterriza al compromiso luego de terminar en octavo lugar de la tabla general con una cosecha de cuatro triunfos, 10 empates y tres derrotas, teniendo un buen cierre en donde ganó dos de sus últimos tres partidos y dejando una buena impresión en la jornada final en donde cayó 2-1 ante el líder general América.

Por su parte los dirigidos por Ricardo Cadena quien podría cederle su lugar a un nuevo entrenador si no clasifica a Liguilla, quedó en el noveno sitio de la general con cinco triunfos, siete empates y cinco derrotas.

Sin embargo, lo preocupante es el mal cierre del equipo Rojiblanco que cosechó tres derrotas consecutivas: 4-1 vs Tigres, 2-1 contra América y 2-1 frente a Cruz Azul, resultados con los dejó ir la posibilidad de jugar en casa el partido de Repechaje.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado