Pumas Dani Alves Clausura 2023
MEXSPORT
20 enero 2023 14:58hrs
Jared López
Deportes

¡Última hora! Dani Alves deja de ser jugador de Pumas tras escándalo

Los Pumas de la UNAM tomaron la decisión de dar por finalizado el contrato de Dani Alves con el club, tras las acusaciones de agresión sexual en su contra

La polémica en torno a Dani Alves ha terminado por explotar, luego de que fuera acusado en Barcelona por una mujer por una presunta agresión sexual. Por este motivo, los Pumas de la UNAM han decidido ponerle fin al contrato del futbolista brasileño con ellos.

Las acusaciones de agresión sexual en su contra, han provocado que los Pumas tomen la decisión de terminar su relación profesional con Dani Alves y de esta manera termina el efímero paso del brasileño por el futbol mexicano.

En conferencia de prensa, Leopoldo Silva, presidente de la junta directiva de los Pumas de la UNAM, confirmó la salida del astro brasileño.

Te puede interesar: ¡Levanta la mano! Histórico entrenador se candidatea para la Selección

“Con la información acontecida hoy sobre el proceso legal que enfrenta Daniel Alves, quien se encuentra detenido en España, el Club Universidad Nacional ha determinado rescindir con causa justificada el contrato laboral de Dani Alves a partir de este día”, confirmó.

“Pumas reitera su disposición de no tolerar actos de ningún integrante de la institución que atenten contra el espíritu y los valores universitarios. No podemos permitir que la conducto de una persona manche nuestra filosofía de trabajo”, lanzó.

¿De qué es acusado y por qué esta detenido Dani Alves?

Dani Alves fue detenido este viernes 20 de enero por Los Mossos d’Esquadra en Barcelona debido a una presunta agresión sexual a una mujer en un centro nocturno de la ciudad catalana que habría sido cometida la noche del 30 al 31 de diciembre de 2022.

El seleccionado brasileño fue llevado ante el juzgado para declarar como investigado, pues en su denuncia, la mujer asegura que el lateral de Pumas le hizo tocamientos sin su consentimiento en la discoteca Sutton de Barcelona, lugar en el que coincidieron durante una fiesta.

Te puede interesar: ¡Reforzados! Atlas llevará seguridad especial para duelo ante Querétaro

¡Conoce la historia de Abdel! Primera persona no binaria en Jalisco

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×