¿Qué artículos pueden ingresar al estadio para la presentación de Chicharito?

Las redes oficiales de las Chivas anunciaron los artículos que aficionados pueden ingresar al Estadio Akron por la presentación de Javier Hernández

Emiliano Ríos
Deportes
Chivas vs Tigres afición Estadio Akron
MEXSPORT

Javier Hernández está a pocos momentos de su presentación oficial como el refuerzo bomba para el conjunto del Rebaño Sagrado, lo que ha causado una gran emoción por parte de los Chivahermanos quienes en poco tiempo se acabaron los boletos para poder ver desde el estadio el momento del regreso de Chicharito.

Así mismo, ante las preguntas sobre qué puede ingresar hasta las instalaciones, el equipo de las Chivas lo mencionaron a través de sus redes sociales quienes se pronunciaron al respecto para evitar confusiones. Por lo que aquí te mencionaremos que puede ingresar al estadio de acuerdo con lo mencionado por parte de los rojiblancos.

Te puede interesar: Así quedó el vehículo tras fuerte accidente en las inmediaciones del Estadio Akron

Chivas anuncia que puede ingresar al estadio para la presentación de Chicharito

Fue por medio de sus redes sociales donde el conjunto del Rebaño Sagrado se pronunció al respecto donde mencionaron los artículos que estarán permitidos para el ingreso al estadio en apoyo de la presentación oficial de Javier Chicharito Hernández, luego de volver tras pasar más de una década fuera del conjunto rojiblanco. Los objetos permitidos están:

  • Banderas (No más de 1.20 metros)
  • Bufandas
  • Cartulinas
  • Trapos

¿Cuándo será presentado Javier Hernández con las Chivas?

Así mismo, la presentación oficial de Javier Hernández con el 12 veces campeón del futbol mexicano será este sábado 27 de enero a las 20:00 horas centro de México en las instalaciones del Estadio Akron. Así mismo, este puede verse completamente en vivo a la misma hora por medio del Facebook Oficial de Tv Azteca Jalisco.

Javier Hernández tuvo una gran historia y reconocimiento por su paso en el futbol europeo, donde vistió importantes camisetas de grandes clubes históricos en Europa, siendo su primer equipo de los diablos rojos del Manchester United, donde logró ser campeón en repetidas ocasiones bajo el mandato del técnico Alex Fergunson; además, también compartió cancha con Cristiano Ronaldo al jugar con la camiseta del Real Madrid.

Te puede interesar: Así será el operativo policiaco para la presentación del Chicharito en el Estadio Akron

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado