Canelo vs Bivol ver en vivo.
04 mayo 2022 12:05hrs
Eduardo Camarena
Deportes

¿Quién es Dmitry Bivol, el próximo rival del Canelo Álvarez?

Saúl el ‘Canelo’ Álvarez confirmó que su próxima pelea será ante Dmitry Bivol el 7 de mayo del presente año en la categoría de los semicompletos.

¡Se armó la carnita! Después de varios meses de espera e incertidumbre, se dio a conocer que Saúl ‘Canelo’ Álvarez enfrentará al ruso Dmitry Bivol el próximo 7 de mayo de 2022 en un combate de peso semicompleto en Las Vegas, Nevada.

A través de sus redes sociales, el boxeador tapatío dio a conocer la noticia de su esperada pelea en donde intentará seguir haciendo historia y válida por el por el Campeonato Mundial de la WBA Semicompleto.

VIDEO: Aficionada del Canelo recuerda cuando el campeón vendía paletas

“¡Es oficial! #CaneloBivol. Pelearé este próximo 07 de mayo contra Dmitry Bivol por el Campeonato Mundial de la WBA Semicompleto en las 175 libras. Próximamente confirmaremos la sede”, anunció Saúl Álvarez.

Contrario a otras ocasiones, en esta ocasión no se dio a conocer de inicio la sede de esta pelea entre ‘Canelo’ Álvarez y Bivol, sin embargo, se especula que será en alguna ciudad atractiva de los Estados Unidos como Las Vegas o Dallas.

Te puede interesar: VIDEO: Así fue el nocaut de Saúl Canelo Álvarez ante Caleb Plant

¿Quién es Dmitry Bivol, el siguiente rival del Canelo?

Dmitry Bivol de 31 años de edad, es uno de los rivales disponibles más peligrosos, y por el cual se decidió el equipo de Canelo Álvarez, el cual es comandado por Eddy Reynoso, en una baraja en la que estaban Jermall Charlo, Ilunga Makabu y otros posibles contrincantes.

El ruso Dmitry Bivol, quien tiene los reflectores en esta ocasión y la oportunidad más importante de su vida ante uno de los mejores de la historia, tiene una racha invicta en 16 peleas, con 11 nocauts, y es campeón en las 175 libras de la Asociación Mundial de Boxeo, cetro que ha defendido en 10 ocasiones.

Bivol ha llegado a ser monarca mundial luego de ser campeón interino y tras una serie de acciones en la división en 2017, por lo que emergió como el titular de la AMB y que lo ha catapultado a ser denominado un peleador peligroso.

Pese a su calidad, poder y paridad en cuanto a la edad, con sus 31 años, no ha tenido un combate tan grande como la que afrontará ante Canelo Álvarez en mayo, ni ante un rival como lo es el nacido en Guadalajara, por lo que tendrá que prepararse como nunca para tratar de quedarse con el cinturón .

Por su parte, Canelo posee una carrera espectacular y un récord de 57 victorias, 39 de ellas por la vía del nocaut, solo una derrota y dos empates. Tiene la misma edad de su nuevo rival, 31 años, pero una experiencia bastante superior que incluye peleas ante rivales de clase mundial.

¿Cuándo y dónde será la próxima pelea del Canelo?

Recuerda que la espectacular pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y Dmitry Bivol podrás disfrutarla completamente en vivo el próximo sábado 7 de mayo de 2022 a través de aztecajalisco.com y Azteca 7, en compañía de todo el equipo de La Casa del Boxeo que sin duda te ofrecerá la mejor transmisión directamente desde Las Vegas.

TV Azteca Jalisco una vez más lleva para ti uno de los mejores eventos deportivos del año, en donde el boxeador nacido en Guadalajara, Jalisco, buscará otra hazaña que lo mantenga en la cima del pugilismo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado