Daniela Reza, eliminado de exatlón méxico este domingo 9 de enero
10 enero 2022 08:01hrs
Sarah Jiménez
Deportes

¿Quién fue eliminado este domingo 9 de enero en Exatlón México?

Cada domingo se vive la emoción de estas rígidas competencias en las cuales alguien debe quedar fuera, aquí te mostramos el eliminado de este fin de semana.

Cada vez nos acercamos más al final de la quinta temporada de Exatlón, por lo que cada uno de los participantes deberá demostrar lo mejor de ellos. La competencia de este domingo fue entre los Guardianes y los Conquistadores quienes lucharon por la segunda eliminación de la semana. Aunque en las últimas semanas los varones fueron los que corrían más riesgo de ser eliminados, en esta ocasión fueron las mujeres quienes estuvieron en peligro.

Durante la semana, los spoilers estuvieron bastante fuertes en contra del equipo de los Guardianes. En esta ocasión se fueron en contra de Daniela Reza, integrante del equipo de los Guardianes. Por otro lado, los Conquistadores del programa lamentaron la salida de Yusef Farah quien fue eliminado el día de su cumpleaños, sin embargo, se mantienen positivos ante los próximos desafíos.

¿Quién fue eliminado este fin de semana?

Desafortunadamente Guardianes perdió a otro de sus elementos durante esta temporada. Tras un duelo de eliminación entre Paulina, Mariana de los Conquistadores y Daniela de los Guardianes, la última fue quien se despidió de la competencia.

En esta ocasión el primer enfrentamiento fue con tres vidas entre Daniela y Paulina, quien logró un marcador de 3-2, asegurando su salvación. En el segundo duelo fue a cinco puntos, donde Daniela pudo tomar ventaja y dejar con solo una vida a Mariana. Los Conquistadores le dieron una vida extra a Mariana por el intercambio de una medalla, esa motivación por parte de su equipo permitió que Mariana diera más y lograra eliminar a Daniela.

Daniela Reza es una jugadora de futbol de 21 años de edad, originaria de Chihuahua, debutó en la Liga MX Femenil con Bravos de Juárez. Asimismo, es una atleta fitness pues el deporte siempre ha sido parte de su vida desde temprana edad. Reza llegó como refuerzo del equipo rojo en la temporada número cinco de Exatlón México y es marcada como la eliminada número 23.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado