Emilio Rodríguez, eliminado de Exatlón México domingo 19 de diciembre
20 diciembre 2021 11:12hrs
Sarah Jiménez
Deportes

¿Quién fue eliminado este domingo 19 de diciembre en Exatlón México?

Cada domingo se vive la emoción de estas rígidas competencias en las cuales alguien debe quedar fuera, aquí te mostramos el eliminado de este fin de semana.

La competencia de este domingo marca el final de la semana 18, donde hubo un eliminado. En esta lucha entre los Guardianes y los Conquistadores, un elemento de alguno de los equipos deberá quedar fuera. Durante la segunda batalla por la supervivencia que se llevará a cabo en Exatlón City, en esta ocasión son los varones quienes están en riesgo de ser eliminados.

Durante la semana, las cuentas de spoilers estuvieron bastante fuertes en contra del equipo de los Guardianes, quienes ya han perdido a tres integrantes de forma consecutiva. Los Conquistadores siguen portando su camiseta azul muy en alto, pues siguen a la defensiva con el fin de derribar a los Guardianes.

En esta temporada los Conquistadores han perdido a siete elementos: Jonathan García, Yaerli Arguijo, Karina Rodríguez, Kevin Cerda, Osirys Escobedo, Thalía Villavicencio y Jair Regalado. Mientras que los Guardianes han perdido a 10 elementos: Estephanie Solís, Mario Orozco, Alely Hernández, Alex Alpuche, Dulce Miranda, Briseida Acosta, Daniel Vargas, Alan Mendoza, Gabriela Espinosa y Maura Martínez.

¿Quién fue eliminado este fin de semana?

Desafortunadamente Guardianes perdió a otro de sus elementos durante esta temporada. Tras un duelo de eliminación entre Tony González, Herber Gallegos y Emilio Rodríguez, el último fue quien se despidió de la competencia. En esta ocasión se pudo ver la fuerza del equipo azul, Conquistadores, llevando ventaja en la primera Batalla por la Supervivencia.

Emilio Rodríguez es un joven de 25 años originario de Quintana Roo, residiendo en Puebla, quien se unió a los Guardianes en esta temporada de Exatlón México 2021. Se desempeña en Entrenamiento Funcional y se dedica a hacer Crossfit y a entrenar personas en un gimnasio. El deportista inició como gimnasta logrando ganar cuatro medallas de oro y una de plata en la disciplina de Gimnasia Artística en Olimpiadas Nacionales.

¿Te esperabas otra pérdida de los Guardianes? ¿Qué opinas de la salida de Emilio Rodríguez?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado