Gérman, eliminado de Exarlón, 2 de enero
03 enero 2022 08:01hrs
Sarah Jiménez
Deportes

¿Quién fue eliminado este domingo 2 de enero en Exatlón México?

Cada domingo se vive la emoción de estas rígidas competencias en las cuales alguien debe quedar fuera, aquí te mostramos el eliminado de este fin de semana.

Las reglas del juego han cambiado, pues ahora Exatlón tendrá una doble eliminación a la semana, por lo que esta competencia cada vez se vuelve más emocionante. Como hace unas semanas, el equipo de Guardianes ha sido el que corre más peligro en cada una de las competencias, provocando que su equipo sea cada vez más pequeño.

A lo largo de la contienda, los Conquistadores se han visto dominadores en los duelos eliminatorios. En las últimas competencias, los guardianes sufrieron la pérdida de Yeye y salieron a luchar en el Duelo por la Supervivencia, sin embargo, perdieron 7-5 contra los Conquistadores.

Durante el examen de Exatlón fueron elegidos Germán, Jair y Heber Gallegos. Ante el bajo rendimiento de Germán, este fue elegido para ir al Duelo de Eliminación ¿cuál habrá sido el resultado? Por otro lado, Nataly del equipo rojo eligió a Jair, un elemento que llegó para reforzar a los Guardianes. Por último se eligió a Heber Gallegos, quien tampoco ha tenido el mejor rendimiento.

¿Quién fue el o la eliminada de este fin de semana?

Como cada semana, las cuentas de spoilers dedicadas a Exatlón México, dan sus predicciones sobre lo que podría pasar en la competencia del domingo. Las predicciones de este fin de semana no eran favorables para el equipo de Guardianes.

Este 2 de enero el atleta Germán se despidió del reality deportivo, tras perder en el Duelo de Eliminación; además no había logrado sumar los triunfos necesarios para permanecer en la competencia. Germán es el último eliminado de este reality show antes de iniciar las dobles eliminatorias semanales, tanto el jueves como el domingo. El final del reality se acerca, pues el próximo 30 de enero concluirán estas emocionantes competencias.

¿Estás listo?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado