BREAKING NEWS

Fallece Fernando del Solar, ex conductor de Venga la Alegría
¿Quién fue eliminado este domingo 23  de enero en Exatlón México?
24 enero 2022 08:01hrs
Sarah Jiménez
Deportes

¿Quién fue eliminado este domingo 23 de enero en Exatlón México?

Cada domingo se vive la emoción de estas rígidas competencias en las cuales alguien debe quedar fuera, aquí te mostramos el eliminado de este fin de semana.

Estamos a nada del fin de esta quinta temporada de Exatlón México, donde hasta el momento se han eliminado a cuatro personas y este domingo se cerró con el quinto en las semifinales. El fin de semana pudimos conocer a los finalistas para participar en el fin de temporada por el título de Exatlón, lo que asegura un lugar en la primera edición de Exatlón: ALL STAR.

Tras varias semanas de competencia y rivalidades, ahora únicamente quedan tres integrantes de Guardianes y seis de Conquistadores, los cuales lucharon este domingo con el fin de asegurar su lugar en la final de esta temporada. En el equipo de los Guardianes, continuaron los atletas: Nataly Gutiérrez, Zudikey Rodríguez y Heber Gallegos. Mientras que los Conquistadores continuaron con los atletas: Marysol Cortés, Ximena Duggan, Tanya, Koke Guerrero, David Juárez y Ramiro Garza.

Los equipos de Guardianes y los Conquistadores lucharon hasta el final para seguir en la competencia, ser parte de la última semana y ganar el último Duelo por la Supervivencia en equipos. En el primer enfrentamiento, los Conquistadores lograron tomar ventaja con el desempeño de Koke, quien se inspiró para dar bastantes puntos posibles a su equipo.

Fue en el segundo Duelo por la Supervivencia cuando los Guardianes lograron sacar la energía necesaria, ganando el último enfrentamiento para poner el marcador final en 7-4.

¿Quién fue el o la eliminada de este fin de semana?

Como cada semana, las cuentas de spoilers dedicadas a Exatlón México, dan sus predicciones sobre lo que podría pasar en la competencia del domingo. Las predicciones de este fin de semana no eran favorables para el equipo de Conquistadores.

Este 23 de enero la atleta Tanya Nuñéz se despidió del reality deportivo, tras perder en el Duelo de Eliminación; la velocista tapatía fue elegida para enfrentarse contra Nataly, tras ser las dos atletas con menor puntaje. Las dos salieron a realizar el examen más complicado en Exatlón, con siete vidas y sus medallas acumuladas. Sin embargo, la primera en caer y poner su riesgo en el reality fue Tanya.

¿Cuándo será la final de Exatlón México?

La tan esperada final del famoso reality deportivo será el próximo domingo 30 de enero del 2022, podrás verlo en vivo por Azteca UNO.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado