eliminado exatlón 5 de diciembre
06 diciembre 2021 08:12hrs
Sarah Jiménez
Deportes

¿Quién fue eliminado este domingo 5 de diciembre en Exatlón México?

Cada domingo se vive la emoción de estas rígidas competencias en las cuales alguien debe quedar fuera, aquí te mostramos el eliminado de este fin de semana.

La competencia de este domingo se pintó de azul con la victoria de los Conquistadores, quienes habían tomado ventaja durante la semana tras ganar el primer Duelo de Supervivencia. En la cita dominical el marcador estuvo bastante parejo, defendiendo un marcador de 10-9 con punto definitivo de Duggan y Koke.

En la semana número 15 del Exatlón México 2021 el eliminado del domingo 5 de diciembre fue el exfutbolista del equipo de Guardianes. Si aún no sabes a quién me refiero se trata de Alan Mendoza, quien quedó fuera de la competencia este fin de semana. El cual cayó primero frente a sus compañeros de equipo Emilio Rodríguez y Jahir Ocampo en el duelo de Eliminación, dejando a su equipo sin ningún elemento.

El triunfo del color azul provocó que el equipo de Guardianes, donde estaba Mendoza, mandara a tres de sus hombres al Duelo de Eliminación. El primero en ser elegido fue Emilio por su puntaje más bajo; Jahir fue seleccionado por Nataly; por otro lado, Alan fue sentenciado por petición de él mismo, sin duda, un error.

El exfutbolista fue eliminado tras un duelo personal con Jahir Ocampo, que estaba más preparado que su rival. El clavadista, Ocampo, fue el primero en llegar a los objetivos, una ventaja que se reflejó en la puntería.

¿Qué dijo Alan tras su eliminación?

El exfutbolista menciona que estaba sumamente feliz de haber vivido la experiencia de Exatlón, recordando que se llevará muchas buenas experiencias y recuerdos que tendrá por el resto de su vida. En un video agradeció por todo lo que vivió, lo que pasó en 16 semanas espectaculares en la competencia. Asimismo, recordó a la familia roja que sigan apoyando a los Guardianes durante estas semanas.

Yo no me voy a quitar la playera roja nunca en mi vida, siempre voy a pertenecer a este equipo y como yo voy a apoyar quiero que ustedes apoyen. Sepan que hay personas espectaculares en el equipo y que dan todo siempre y siempre están tratando de dar los mejores resultados, menciona Alan Mendoza.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado