Super Bowl 2022: El inigualable trailer del Halftime Show
14 febrero 2022 09:02hrs
Eduardo Camarena
Deportes

Show de medio tiempo EN VIVO | Super Bowl LVI | Eminem y más

Disfruta completamente en vivo el Super Bowl LVI entre Los Angeles Rams y los Cincinatti Bengals a través de TV Azteca Deportes desde el SoFi Stadium.

¡Llegó la hora! No hay día que no se llegue y fecha que no se cumpla y este 13 de febrero el mundo entero se paraliza con la llegada del Super Bowl LVI que promete ser uno de los más recordados de todos los tiempos por los equipos que buscan con el trofeo Vince Lombardi de la NFL y por el esperado show de medio tiempo.

SHOW DE MEDIO TIEMPO EN VIVO AQUÍ SUPER BOWL

Lo mejor será que este partido podrás vivirlo gratis y completamente en vivo a través de Azteca 7, aztecadeportes.com y la App Oficial de TV Azteca Deportes en compañía de los mejores expertos que harán de esta transmisión algo sencillamente inigualable.

El Super Bowl LVI definirá al campeón de la NFL el cual saldrá del enfrentamiento que sostienen los poderosos Angeles Rams y la cenicienta Cincinatti Bengals, equipos que ofrecerán un espectáculo sin igual en el millonario y reluciente SoFi Stadium de Inglewood, condado en la ciudad de Los Ángeles, California.

LOS ANGELES RAMS VS CINCINNATI BENGALS EN VIVO AQUÍ

Te puede interesar: ¡Chivas estará presente en el Super Bowl LVI!

¿A qué hora es el Super Bowl LVI?

El duelazo entre los Rams de Matthew Stafford y los Cincinnati Bengals del joven revelación Joe Burrow se llevará a cabo en punto de las 5:00 PM, hora del centro de México en un partido que promete ser el más espectacular de la temporada en la NFL después de una ronda de Playoffs de completo alarido y múltiples sorpresas.

¿En dónde ver en vivo el Super Bowl LVI?

El espectacular partido entre los Rams y los Bengals, el caballo negro de la temporada, podrás disfrutarlo completamente en vivo a través de Azteca 7, aztecadeportes.com y la App Oficial de TV Azteca.

Esta inigualable y brutal transmisión será liderada por los mejores comentaristas, narradores y especialistas en NFL como lo son Inés Sainz, Enrique Garay, el ‘coach’ Castillo, Pablo de Rubens, Eduardo Ruiz y Andrea Sola, quienes con su conocimiento, sabiduría e inigualable sentido del humor, le ponen un sabor diferente a la experiencia al deporte de los emparrillados.

LOS ANGELES RAMS VS CINCINNATI BENGALS EN VIVO AQUÍ

SoFi Stadium estadio del Super Bowl 2022.

¿En dónde se jugará el Super Bowl LVI?

El partido entre Los Angeles Rams y los Cincinnati Bengals se llevará a cabo en el espectacular SoFi Stadium , el cual se encuentra en Inglewood, condado de Los Angeles, California, inmueble que fue inaugurado en 2020 que es la casa de los Rams y que tuvo un costo de construcción de más de 5,000 millones de dólares. Se espera que esta tarde albergue a más de 70,000 aficionados.

¿Quién estará en el show de medio tiempo del Super Bowl 2022?

‘The Call’ es el grupo de reconocidos artistas de rap quienes serán los encargados de dar un inigualable show de medio tiempo en el Super Bowl 2022 . El grupo está conformado por Snoop Dog, Eminem, Mary J.Blige, Kendrick Lamar y Dr.Dre. Según los organizadores de este año, dicho espectáculo será el más impresionante que se haya vivido antes en el SoFi Stadium en Los Ángeles.

Super Bowl 2022: El inigualable trailer del Halftime Show

LOS ANGELES RAMS VS CINCINNATI BENGALS EN VIVO AQUÍ

Jugadores a seguir de Rams y Bengals | Super Bowl

Ambos equipos cuentan con jugadores de un nivel espectacular y que en la presente temporada se han consolidado como lo mejor de la NFL y cada uno de ellos buscará coronarla con el anhelado Vince Lombardi.

Los ‘carneros’ realizaron contrataciones puntuales que han resultado fundamentales para la gran temporada como las de Von Miller u Odell Beckham Jr., pero no cabe duda que los dos que hay que seguir en el Super Bowl, son Matthew Stafford y Cooper Kupp.

Por parte de los Bengals, equipo que llegó a la gran final de la NFL contra todo pronóstico después de eliminar al favorito Kansas City Chiefs, tiene en Ja’Marr Chase, Joe Mixon y por supuesto, Joe Burrow, los jugadores que hay que seguir. La tercia ofensiva será la clave para que Cincinnati pueda soñar con el histórico campeonato.

Matthew Stafford, jugadores de Los Angeles Rams.

LOS ANGELES RAMS VS CINCINNATI BENGALS EN VIVO AQUÍ

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado