Raúl Gudiño baja Chivas Apertura 2022.
05 mayo 2022 20:05hrs
Alex Ramírez
Deportes

Primera baja confirmada de Chivas para el Apertura 2022

A pesar de que se sostuvieron varias pláticas, al final no se llegó a un acuerdo y el portero Raúl Gudiño saldrá de Chivas para el próximo torneo Apertura 2022.

Luego de varias charlas que sostuvieron el representante de Raúl Gudiño y Ricardo Peláez , como director deportivo, no se logró un acuerdo y desde hace dos meses acordaron terminar con la relación contractual una vez que concluya el actual Clausura 2022.

El arquero rojiblanco se irá libre del Guadalajara, se va un activo tras no acordar en el tema económico, ese fue el principal problema para no lograr una extensión y el ex jugador del APOEL de Chipre y el Porto de Portugal, ya trabaja en su contratación con otro equipo.

Amaury Vergara aseguró que habrá cambios en Chivas

Raúl Gudiño perdió la titularidad con Chivas

Otra de las razones por las que Raúl Gudiño no habría llegado a un acuerdo con la directiva para seguir en el equipo es la falta de regularidad que ha tenido desde que fue contratado por el Rebaño Sagrado.

Llegó de Europa como un portero estelar, sin embargo, le costó más de dos torneos el quitarle la titularidad a José Antonio Rodríguez quien terminó saliendo del club y al fin tomar un lugar en el once inicial.

Todo marchaba viento en popa bajo las órdenes de Víctor Manuel Vucetich , sin embargo, al inicio del torneo Grita Por La Paz Clausura 2022 de la Liga BBVA MX, Gudiño tuvo errores puntuales y a la mitad, Marcelo Michel Leaño lo mandó a la barca en lugar de Miguel Jiménez.

Jiménez convenció con sus actuaciones, consiguiendo porterías en cero y a pesar de que Ricardo Cadena llegó para las últimas jornadas nada cambió y al final el “Wacho” sigue como titular indiscutible por encima de Gudiño.

Alfredo Talavera, opción para regresar a Chivas

Chivas estará en busca de un arquero para el torneo entrante, una alternativa es Alfredo Talavera, quien expresó que su deseo desde hace un par de años es regresar a vivir a la Perla Tapatía y al igual que Gudiño, estará libre de contratarse con quien guste al finalizar el torneo con Pumas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×