Raúl Gudiño primera baja de Chivas.
22 abril 2022 12:04hrs
Eduardo Camarena
Deportes

Referente de Chivas saldrá del equipo para el próximo torneo

Las Chivas Rayadas del Guadalajara comenzaron su proceso de renovación y será el portero Raúl Gudiño la primera baja del equipo para el siguiente torneo.

¡Comienza la renovación! Las Chivas Rayadas del Guadalajara comenzaron su proceso de reconstrucción para el siguiente torneo de la Liga BBVA MX y será Raúl Gudiño e l primer jugador en salir del equipo.

El cancerbero mexicano gozó de titularidad en el torneo pasado, sin embargo, un mal comienzo en este Grita Por La Paz Clausura 2022 de la Liga BBVA MX, le costó la titularidad y desde entonces su rol protagónico ha comenzado a desaparecer.

El ex portero del Porto de Portugal y primer mexicano en esa posición en jugar un partido de Champions League, culmina su contrato con Chivas el próximo diciembre del presente año, sin embargo, fuentes cercanas a TV Azteca Deportes confirmaron que la directiva y el jugador no llegaron a un acuerdo para renovar, por lo cual será libre para negociar con cualquier equipo en el siguiente verano.

Te puede interesar: Ex entrenador de Pumas, nueva opción para dirigir a Chivas

Raúl Gudiño perdió la titularidad con Chivas

Durante los torneos pasados, Raúl Gudiño alternaba la titularidad con José Antonio Rodríguez y fue hasta hace poco que por fin pudo consolidarse en el once inamovible, primero bajo el mando de Víctor y posteriormente de Marcelo Michel Leaño .

Sin embargo, al inicio del presente Clausura 2022, Gudiño tuvo errores garrafales que le costaron puntos importantes a Chivas, por lo que pronto comenzó a ser objeto de críticas por parte de la afición y para la jornada 9 perdió la titularidad, pues Leaño decidió utilizar a Miguel Jiménez de inicio.

Desde entonces, y a la fecha solo volvió a jugar un partido más como titular ante los Diablos Rojos del Toluca, debido a que Miguel Jiménez se ganó su lugar con buenas actuaciones y ya suma más porterías en cero que Gudiño con tres.

Por dicho motivo, en la directiva del Rebaño Sagrado prefieren ahorrarse el alto salario de Gudiño y confiar en elementos de casa como lo son el “Tala” Rangel, “Wacho” Jiménez y “Dragón” García.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado