Raúl Gudiño regresa a la Liga MX con Necaxa
Mexsport
07 enero 2023 13:29hrs
Jared López
Deportes

¡Regresa! Raúl Gudiño tendría nuevo equipo en la Liga MX

A sus 26 años y tras un paso sin pena ni gloria por la MLS, Raúl Gudiño volvería al futbol mexicano y aquí te contamos todos los detalles de su regreso

Tras una efímera aventura en la Major League Soccer (MLS), donde no logró consolidarse con el Atlanta United, Raúl Gudiño regresará a la Liga MX de cara al Clausura 2023, para buscar reencontrarse con su mejor versión.

El guardameta ex rojiblanco estaría de regreso en el futbol mexicano y lo haría para defender la portería de los Rayos del Necaxa durante el torneo que ya comenzó, precisamente con la derrota de los de Aguascalientes por 3-2 ante el Atlético de San Luis.

Según información compartida por David Medrano Félix, los hidrocálidos habrían elegido a Raúl Gudiño como el sustituto ideal para la portería, tras la salida de Luis Ángel Malagón a las Águilas del América.

Te puede interesar: ¡Adiós! América hace oficial la salida de este histórico jugador

De momento es Hugo González el titular de la escuadra dirigida por Andrés Lillini y Gudiño llegaría a competir directamente con él por el puesto en el once inicial.

La única cuestión para el Necaxa, es que Raúl Gudiño podría jugar hasta marzo con el equipo, pues continúa recuperando de una lesión que lo alejó por meses de las canchas. Esa razón también llevó a que el Atlanta United decidiera terminar la relación con el mexicano, quien volvería a la Liga BBVA MX, con 26 años.

Necaxa debuta con una derrota en casa

Mal y de malas. Los Rayos del Necaxa recibieron en casa el primer partido del Clausura 2023 de la Liga MX, pero lo hicieron con una dolorosa derrota por marcador de 3-2 ante el Atlético de San Luis.

Con goles de Juan Manuel Sanabria, Léo Bonatini y Sabin Merino, los potosinos exhibieron las falencias defensivas del Necaxa, que logró descontar por medio de Ricardo Monreal y Ángelo Araos.

Andrés Lillini deberá trabajar mucho con este Necaxa, pues los goles concedidos fueron producto de errores espantosos de la zaga defensiva, mismos que no se pueden permitir si el objetivo es llegar al Repechaje.

Te puede interesar: Asaltan a jugador del Cruz Azul afuera de las instalaciones del club

Este fue el legado que dejó Pelé cuando visitó Guadalajara

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×