Raúl Jiménez fecha para saber si va a Qatar 2022
04 noviembre 2022 21:23hrs
Emiliano Ríos
Deportes

Raúl Jiménez pone fecha límite para saber si va a Qatar 2022

El delantero estrella del Wolverhampton sería duda en la convocatoría para Qatar 2022, será hasta el 14 de noviembre cuando se sabrá si jugará el torneo.

El atacante titular de la selección mexicana, Raúl Jiménez, es uno de los favoritos por el estratega Gerardo “El Tata” Martino, quién prácticamente ha participado en los partidos más importantes del tricolor desde la llegada del ex director técnico del Barcelona.

Sin embargo, el canterano azulcrema se ha visto alejado de las canchas desde el inicio de temporada debido a una lesión en la ingle que sufre desde hace varios años, por esto mismo se ha mantenido fuera del campo desde hace ya unos meses. No ve minutos desde el 31 de agosto en un partido de pretemporada. Por lo tanto, los minutos del mexicano son escasos debido a la lesión que arrastra.

México 3-0 Honduras | Resumen y goles del partido

Jiménez mantiene la ilusión

El estratega argentino no pierde la esperanza y desde la pre lista que contiene a 31 jugadores, el delantero de los Wolves se mantiene y forma parte del equipo del “Tata”, a pesar de esto, el jugador Azteca sigue en rehabilitación para llegar en forma a la copa del mundo, pero se mantiene optimista, afirma que se siente bien a pesar de la lesión y que durante estos meses ya puede entrenar con más normalidad, pero para competir todavía no se siente al 100% listo.

Te puede interesar: Los jugadores que debido a lesiones se perderán el Mundial Qatar 2022

Sí para el 14 todavía no me siento en condiciones, ¿sabes qué?, hasta aquí llegué y desearles toda la suerte del mundo, dijo Raúl Jiménez, delantero de la Selección Mexicana.

A falta de 10 días de conocer la lista oficial de jugadores que disputarán El Mundial, Jiménez no pierde la fe para jugar su tercera copa del mundo, donde por primera vez en su carrera, sería titular en el torneo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×