¿Vuelve a casa? Raúl Jiménez podría regresar al América de cara al Apertura 2024

Ante las posibles bajas, el equipo azulcrema podría buscar el regreso del delantero mexicano.

Josafat López
Deportes
¿Vuelve a casa? Raúl Jiménez podría regresar al América de cara al Apertura 2024
@MexSport

En el Club América ya trabajan en la plantilla con la que afrontarán el Apertura 2024 de la Liga BBVA MX, esto ante la posibilidad de que elementos importantes como lo son Brian Rodríguez o Julián Quiñones decidan abandonar el nido.

Una de las opciones que más han causado revuelo dentro de los mismos aficionados americanistas desde hace ya varios torneos, es el del posible regreso de Raúl Jiménez.

André Jardine le daría el “sí” al regreso de Raúl Jiménez para el Apertura 2024

De acuerdo con W Deportes, el director técnico de las Águilas, André Jardine, ya le habría dado luz verde al retorno de Raúl Jiménez al Estadio Azteca.

Raúl regresaría al Club América como suplente de Henry Martín, tomando en cuenta las demás bajas que tendría el equipo. Recordemos que “La Bomba” se ha convertido en una pieza fundamental dentro del esquema de Jardine, siendo incluso el capitán del equipo.

Sin embargo, en ocasiones el delantero del América ha tenido sobrecargas o lesiones que le impiden jugar ciertos partidos, por lo que sería ahí donde Raúl Jiménez tendría minutos.

¿Raúl Jiménez aceptaría ser banca en el América?

El principal problema de que se lleve a cabo dicha operación, sería que Raúl Jiménez no aceptaría jugar como suplente, sino que vendría en busca de minutos en su regreso a casa con las Águilas del América.

TE PUEDE INTERESAR: América y Tigres toman decisión sobre la continuidad de Igor Lichnovsky

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado