¿Vuelve al América? Esta sería la decisión de Raúl Jiménez

Raúl Jiménez sería uno de los objetivos del América para el Apertura 2023; el delantero mexicano ya le habría dado su respuesta a la directiva azulcrema

Jared López
Deportes
Raúl Jiménez descarta volver al América
MEXSPORT

Han pasado casi tres semanas desde que el América fuera eliminado por Chivas en las Semifinales del Clausura 2023 en la cancha del Estadio Azteca. La derrota caló hondo y pronto se comenzó a hablar de que habría cambios en el equipo, empezando por la dirección técnica. No obstante, las Águilas siguen sin entrenador y esto ha provocado que muchos nombres de entrenadores y jugadores sean vinculados con el equipo azulcrema.

Uno de los nombres propios en la lista de posibles refuerzos es el del canterano, Raúl Jiménez, quien todavía tiene un año más de contrato con el Wolverhampton, sin embargo, su salida parecer ser inminente.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Dilema! Atlas no tendría dónde jugar la Final del Apertura 2023 por esta razón

Raúl Jiménez rechaza al América; quiere seguir en Europa

Según información compartida por el periodista deportivo Rubén Rodríguez, el América ya habría sondeado la posibilidad de traer de regreso a Raúl Jiménez a la Liga MX para que compita por un puesto con Henry Martín.

Los planes del delantero mexicano no parecen tener rumbo hacia su regreso a Coapa, pues Raúl habría comunicado a los azulcremas su intención de continuar en Europa un par de años más.

“Han hablado con él, pero la idea de Raúl Jiménez es buscar un equipo en Europa que por lo menos esté un par de años, no sé si físicamente esté todavía para jugar en Europa. Ya por lo menos hay sondeos y Raúl les dijo que el día que decida regresar al futbol mexicano será con las Águilas del América”, informó Rubén Rodríguez.

De esta manera, las puertas en Coapa estarían abiertas para recibir a Raúl Jiménez, quien ha tenido un bajón de nivel desde su lesión; no obstante, el delantero se aferraría a buscar una nueva oportunidad en el Viejo Continente.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Nuevos cambios! Estas serían las posibles altas y bajas de América

Psicólogos alertan sobre el peligro del fanatismo en el deporte

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado