Alexis Vega renovación con Chivas.
24 marzo 2022 15:03hrs
Eduardo Camarena
Deportes

La razón por la que Alexis Vega no ha renovado con Chivas

Los aficionados de las Chivas Rayadas del Guadalajara aún están en espera de la renovación de Alexis Vega, quien tiene una razón para no firmar.

¡Se resiste! Alexis Vega es una de las grandes figuras de las Chivas Rayadas del Guadalajara y en los últimos juegos se ha hecho presente con sus grandes actuaciones, goles y asistencias, motivo por el cual se ha ganado el cariño de la afición Rojiblanca que pide a gritos que firme una renovación con el club.

El tema de la renovación de Alexis Vega comienza a hacerse largo, pues en el pasado mercado de invierno, surgieron rumores que colocaban al delantero mexicano en la órbita de equipos poderosos como Rayados de Monterrey o Cruz Azul.

Amaury Vergara aseguró que habrá cambios en Chivas

La opción que más ruido hacía era la del equipo de la Sultana del Norte e incluso ya se manejaba un intercambio de algunos jugadores de Rayados por los servicios de Alexis Vega que son prioridad en el equipo dirigido por Javier ‘Vasco’ Aguirre.

Además, las actuaciones recientes de Alexis Vega, en donde ha colaborado con verdaderos golazos en Chivas y uno más en la Selección Mexicana , han puesto al exjugador del Toluca en el radar de otros equipos.

La razón por la que Alexis Vega no renovaría con Chivas

La directiva de las Chivas Rayadas del Guadalajara tiene la firme intención de renovar a Alexis Vega, pues lo considera parte fundamental del proyecto del entrenador Marcelo Michel Leaño e incluso llevan meses tratando de llegar a un acuerdo con el jugador.

Sin embargo, las negociaciones se encuentran estancadas debido a la preocupación del jugador por las facilidades que el equipo le dé para salir al futbol europeo en un futuro no muy lejano.

De acuerdo a información publicada por El Universal, no ha recibido el respaldo que esperaba por parte de la directiva Rojiblanca en caso de que llegue una oferta del Viejo Continente, pues actualmente, su objetivo es dar el siguiente paso.

Económicamente, el conjunto tapatío no tendría problema en llegarle al precio a Vega, pues incluso tendrían para hacerle un ofrecimiento que ronda el 100% de aumento en el salario del delantero.

Los números de Alexis Vega en el Grita México Clausura 2022

A pesar de que las Chivas han tenido un inicio irregular en el torneo Grita México Clausura 2022, Alexis Vega se ha destacado por encima de sus compañeros gracias a sus actuaciones, en donde ha anotado cuatro goles en nueve partidos como titular.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado