Cristiano Ronaldo aumenta tamaño del pene.
20 julio 2022 21:07hrs
Eduardo Camarena
Deportes

Por esta razón, Cristiano Ronaldo se inyectó bótox en los genitales

Un diario portugués reveló que el delantero del Manchester United, Cristiano Ronaldo, se inyecta bótox en los genitales para tratar de agrandar su miembro.

¡Ah caray! Cristiano Ronaldo es uno de los futbolistas más reconocidos de la historia gracias a su talento, su gran capacidad de meter goles y también por los arreglos estéticos que se ha hecho durante su carrera, sin embargo, ahora ha llamado la atención por ponerse bótox en los genitales.

El delantero del Manchester United ha tenido una trayectoria intachable, pues ha ganado todo en equipos grandes como el Real Madrid, Juventus o los mismos Red Devils, además de que ya le ha dado un par de títulos a la Selección de Portugal y obtenido reconocimientos individuales como el balón de oro.

Es feo que la gente me quiera quitar la nacionalidad mexicana: Ormeño

Estos logros se deben en gran parte al gran talento que posee el portugués, sin embargo, un factor muy importante para su éxito ha sido la gran condición física en la que siempre se ha mantenido, pues los médicos aseguran que su cuerpo corresponde al de una persona de menos de 24 años cuando él ya tiene 37.

Cristiano Ronaldo presume un cuerpo musculoso y lleno de vitalidad además de una sonrisa inigualable gracias a los tratamientos a los que se somete, pues su imagen es una parte vital de su vida y por la cual tiene múltiples contratos con diferentes empresas.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo agrede a patadas a rival en el suelo

El nuevo tratamiento de Cristiano Ronaldo

Todo parece indicar que ahora el objetivo de crecimiento para Cristiano Ronaldo se encuentra un poco más abajo, pues medios portugueses aseguran que el “bicho” se está inyectando bótox en el pene.

Según reportan, uno de los mejores futbolistas en la historia, busca agrandar su miembro, razón por la que recurrió a este tratamiento que es bastante común entre actores de pornografía.

El bótox en el pene haría que creciera entre 1 y 3 centímetros de circunferencia aproximadamente y una de las ventajas de este retoque estético es que la aplicación es inmediata y el beneficio casi inmediato. El efecto de agrandamiento puede durar alrededor de 18 y 24 meses, según aseguran expertos, pues dura más en el pene que en el rostro, en donde es más común la aplicación.

Te puede interesar: El golazo a lo Messi de Alexis Vega

¿En dónde jugará Cristiano Ronaldo la próxima temporada?

El futuro de Cristiano Ronaldo es incierto, pues diversos medios aseguran que el portugués no desea continuar en el Manchester United debido a que el conjunto inglés no disputará la Champions League, pero lo cierto es que hasta el momento no ha reportado a la pretemporada de los Red Devils debido a problemas familiares.

Por otro lado, portales ingleses reportan que CR7 sí permanecerá en Inglaterra, desechando rumores de un traspaso al Bayern Múnich o un inesperado regreso al Real Madrid.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado