Matías Almeyda no regresará a Chivas Liga MX.
19 abril 2022 19:04hrs
Eduardo Camarena
Deportes

Las razones por las que Matías Almeyda no volverá a Chivas

A pesar de la ilusión de muchos aficionados de Chivas, es probable que Matías Almeyda no esté en la órbita del Rebaño Sagrado para el siguiente torneo.

¡Rojiblancos desilusionados! Algunos aficionados de las Chivas Rayadas del Guadalajara se encontraban ilusionados con un posible regreso del entrenador argentino Matías Almeyda, sin embargo, podrían llevarse una fuerte decepción.

El San José Earthquakes anunció que Matías Almeyda no continuaría al frente del equipo de la MLS justo unos días después de la salida de Marcelo Michel Leaño de la dirección técnica de Chivas, coincidencia que de inmediato muchos aficionados interpretaron como un inminente regreso del “Pelado” al conjunto Rojiblanco.

Sin embargo, ha trascendido que por diversas razones, Matías Almeyda no se encuentra en el radar de los altos mandos de Chivas, por lo que en el Rebaño Sagrado tendrán que buscar otras opciones.

Amaury Vergara aseguró que habrá cambios en Chivas

¿Por qué Matías Almeyda no regresará a Chivas?

Según informes del periodista Jesús Hernández en Milenio, en Chivas no están contemplando el regreso de Matías Almeyda debido a los malos resultados del “Pelado” tanto en la última etapa con el Rebaño como en su paso con el San Jose Earthquakes, en donde cosechó un récord negativo de 33 triunfos, 25 empates y 45 derrotas.

David Medrano, periodista de TV Azteca Deportes asegura que Almeyda tampoco encajaría con la actual dirigencia debido a que el “Pelado” tomaría el control total del club a nivel deportivo.

Finalmente, medios andinos aseguran que la Selección de Chile se encuentra preparada para lanzar una oferta por Matías Almeyda luego del fracaso que significó el quedarse fuera del Mundial de Qatar 2022.

Te puede interesar: Liguilla y Repechaje al momento | Grita X La Paz Clausura 2022

¿Cuáles son los candidatos para dirigir a Chivas en el Clausura 2022?

La misma fuente confirmó que Chivas aún no tiene definido el perfil de entrenador que desea incorporar a sus filas, sin embargo, se reveló que Andrés Lillini, actual entrenador de Pumas, es del agrado de la directiva, sin embargo, el entrenador argentino declaró que con los universitarios se siente como en casa a pesar de que ya hubo un primer acercamiento.

Otro entrenador que está en la órbita del Rebaño Sagrado es Nicolás Larcamón, actual director técnico del Puebla, sin embargo el argentino también es un objetivo del América, club que podría ofrecerle un salario más alto y un mejor proyecto deportivo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado