¡Recuperado! Esta es la fecha en la que Chicharito Hernández podría regresar con Chivas

El delantero, Javier Chicharito Hernández, podría tener actividad ante el conjunto del Puebla en el partido de la jornada 14 del Clausura 2024.

Montserrat De La O
Deportes
¡Recuperado! Esta es la fecha en la que Chicharito Hernández podría regresar con Chivas

Las Chivas Rayadas del Guadalajara desean sumar la mayoría de puntos en los últimos partidos que le restan al torneo Clausura 2024 de la Liga BBVA MX en la fase del torneo regular para evitar el Play-In y clasificar de manera directa a la Liguilla.

¿Cuándo volvería a jugar Chicharito con Chivas?

Y para esto, el equipo Rojiblanco comandado por el técnico Fernando Gago, buscará convocar a sus mejores piezas, entre ellos al delantero Javier “Chicharito” Hernández, quien está de regreso tras sufrir un esguince en el tobillo, así como una molestia estomacal.

Luego de que Chivas disputara su último encuentro en la Liga BBVA MX, previo a la pausa por fecha FIFA ante las Águilas del América, se dio a conocer que “Chicharito” había sufrido un esguince en el tobillo, situación que lo llevó de regreso a las rehabilitaciones, situación que le impidió disputar el Clásico Tapatío amistoso ante Atlas en Los Ángeles.

Carlos Salcido revela los beneficios que tendrá la alianza Chivas-PSV

[VIDEO] Carlos Salcido, quien aún trabaja para el PSV Eindhoven, aseguró que la alianza entre el equipo neerlandés y Chivas le dará mucha proyección a los jóvenes.

Y aunque se esperaba que la lesión fuera de recuperación rápida, “Chicharito” también quedó fuera de los convocados para el encuentro ante los Rayados del Monterrey en el partido de la Jornada 13 del Clausura 2024, pero esto fue debido a que presentó molestias estomacales.

No obstante, todo apunta a que “Chicharito” ya se encuentra listo para sumar algunos minutos ante el equipo de la Franja, a través de sus redes sociales, Chivas compartió algunos videos en donde aparece el delantero entrenando junto al resto del plantel.

Por lo que Gago podría tomar en cuenta a “Chicharito” para el enfrentamiento ante el Puebla en el Estadio del Akron el próximo 6 de abril. Será entre jueves y viernes, cuando el técnico dé a conocer si Hernández tendrá actividad.

Te podría interesar: Chivas estaría en busca de más talentos como Cade Cowell en Estados Unidos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado