BREAKING NEWS

Fallece Fernando del Solar, ex conductor de Venga la Alegría
Kevin Álvarez Chivas refuerzo Clausura 2022.
31 enero 2022 14:01hrs
Eduardo Camarena
Deportes

El jugador por el que Chivas pagaría 3 millones de dólares

En el Rebaño Sagrado continúan buscando refuerzos para el Grita México Clausura 2022 y hay un jugador que les interesa por el que pagarían millones de dólares.

¡Sueña el Rebaño! Las Chivas Rayadas del Guadalajara continúan buscando un refuerzo para el torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga BBVA MX, y al parecer ya han encontrado un jugador de su agrado, por el cual tendrían que pagar varios millones de dólares.

Para el presente certamen las Chivas solamente se han reforzado con el atacante Roberto ‘Piojo’ Alvarado , por lo cual varios de sus aficionados han exigido nuevas contrataciones luego de que en sus últimos dos encuentros sumaron una derrota y un empate ante Pachuca y Querétaro respectivamente. Por si fuera poco, sufrieron las bajas de Uriel Antuna y Alejandro Mayorga , quienes partieron a Cruz Azul.

Amaury Vergara aseguró que habrá cambios en Chivas

¿Cuál es el posible refuerzo de las Chivas?

Según los reportes de varios medios mexicanos, el jugador que interesa al entorno de Chivas es Kevin Álvarez, lateral que actualmente milita con los Tuzos del Pachuca y no vería con malos ojos unirse al segundo equipo más ganador de México.

El contrato de Álvarez finaliza en diciembre de 2022, por lo que los hidalguenses no descartarían venderlo para hacer un negocio redondo en pleno mercado de fichajes invernal.

El costo que tendría que pagar el club dirigido por Marcelo Michel Leaño es de 3 millones de dólares, suma que no es muy elevada tomando en cuenta los altos precios que anteriormente han pagado por otros jugadores.

Chivas lo desea para apuntalar su plantilla en este Clausura 2022, sin embargo, tampoco está descartado que puedan cerrar su fichaje en el mercado de verano y así tener asegurado un refuerzo para el próximo certamen del futbol mexicano.

Los números de Kevin Álvarez con el Pachuca

En el pasado Apertura 2021, Álvarez participó en doce juegos con el Pachuca, en los cuales anotó un gol un gol, mientras que para el presente Clausura 2022 ha tenido participación en los tres partidos del Pachuca. En total han sido 73 duelos en Primera División para Kevin y encajaría en la filosofía de Chivas de contar en sus filas con muchos jugadores jóvenes.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado