Carlos Acevedo refuerzo de Chivas
14 octubre 2021 12:10hrs
TV Azteca
Deportes

El refuerzo que Chivas tiene en la mira para el Clausura 2022

Las Chivas Rayadas del Guadalajara planifican el siguiente torneo y ya tienen en la mira a Carlos Acevedo como posible fichaje para el Clausura 2022.

Chivas se mantiene en una batalla por clasificar a la Liguilla del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga BBVA MX, sin embargo, ya planifican el próximo Clausura 2022 y por lo tanto tienen en la mira a un refuerzo.

Se trata del portero Carlos Acevedo, quien actualmente milita en Santos Laguna y es del agrado de la directiva comandada por Ricardo Peláez. Según información del Diario Récord, en Chivas tienen contemplado a una de las promesas del futbol mexicano como primera opción de refuerzo.

Te puede interesar: Joao Maleck podría volver a la cárcel

¿Quién será el portero de Chivas en el Clausura 2022?

A pesar de que en el Rebaño Sagrado cuentan con porteros de experiencia, Raúl Gudiño y José Antonio Rodríguez no se han podido consolidar como titulares, razón por la que necesitan a uno que pueda adueñarse de la portería rojiblanca.

Ni Gudiño ni ‘Pepe Toño’ han logrado convencer a Víctor Manuel Vucetich ni a Marcelo Michel Leaño, por lo que no es extraño ver rotar a ambos cancerberos partido a partido de la Liga BBVA MX.

José Antonio Rodríguez había logrado establecerse como titular, sin embargo, errores puntuales le costaron que Vucetich lo enviara a la banca y probara suerte con Gudiño, quien ha tenido aceptables actuaciones he incluso ha alineado más veces bajo el mando del entrenador interino Marcelo Michel Leaño.

Te puede interesado: Giovani dos Santos habría intentado jugar para archirrival del América

¿Cuál es el valor de mercado de Carlos Acevedo?

Uno de los impedimentos para que Acevedo llegue a la portería del Rebaño Sagrado sería su alto valor, pues según el portal Transfermarkt el portero de 25 años nacido en Torreón es de 4 millones de euros, costo muy elevado para un cancerbero en México.

Dada la situación económica de Chivas en la actualidad, lo más viable es que la transferencia sea vía préstamo y Acevedo no vería con malos ojos el llegar a la Perla Tapatía ya que sería una gran plataforma de cara a buscar un lugar con la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022.

En el presente Apertura 2021, Acevedo no ha tenido muchos minutos con Santos Laguna debido a una lesión en la articulación del hombro izquierdo que sufrió ante León a finales de agosto y hasta el momento se mantiene en la lista de no disponibles del conjunto Lagunero.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado