José Juan Macías podría regresar a Chivas.
05 enero 2022 09:53hrs
Eduardo Camarena
Deportes

El refuerzo de Chivas que podría venir desde Europa

Chivas necesita a un delantero contundente para resolver sus problemas de gol y la solución podría estar en el Viejo Continente.

Las Chivas Rayadas del Guadalajara necesitan a un delantero para resolver sus problemas de cara a la portería y la solución podría estar en el Viejo Continente, además de que apostarían por una cara conocida.

En el pasado torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga BBVA MX, las Chivas tuvieron a la segunda peor ofensiva del torneo con solo 13 goles a favor, dos más que los Gallos Blancos del Querétaro que terminaron como el equipo con las peores estadísticas de todo el certamen.

Por si fuera poco, vieron coronarse en el Estadio Jalisco a su archirrival el Atlas de Guadalajara.

Te puede interesar: ¿A qué equipo de futbol le va Saúl ‘Canelo’ Álvarez?

¿Quién sería el refuerzo de Chivas en la delantera?

Se trata de José Juan Macías, atacante mexicano que actualmente milita en el Getafe de LaLiga de España y equipo en el que no ha tenido la actividad esperada e incluso está siendo olvidado en los últimos partidos.

Macías pertenece a Chivas pero fue al Getafe en una transacción de préstamo por un año con opción a compra, sin embargo, el Rebaño Sagrado podría tenerlo en enero debido a su urgencia por un delantero además de que el jugador está prácticamente borrado de la plantilla principal.

El conjunto azulón ha venido de menos a más en LaLiga desde la llegada de Quique Sánchez Flores al banquillo, sin embargo, ha borrado al mexicano y en el último partido que resultó en sorpresiva victoria ante el Real Madrid, Macías no fue convocado.

Otra desventaja de Macías con la actual dirigencia del Getafe, es que el mexicano fue solicitado por Míchel González, quien fue cesado y sustituido por el entrenador Quique Sánchez Flores.

El exjugador del León solo ha sumado un total de 198 minutos en LaLiga en siete partidos y nunca ha completado un compromiso, además desde que llegó Quique Sánchez Flores a la dirección técnica, ha sido convocado en escasas ocasiones, por lo cual parece que tiene más que cerradas las puertas en el conjunto madrileño.

De acuerdo a información de Marca Claro, en Getafe analizan la posibilidad de que Macías salga del equipo en el mercado invernal para poder fichar a otro jugador extranjero que sí sea del gusto del entrenador Azulón.

Te puede interesar: Revelan quién será el nuevo portero de Chivas

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×