Eduardo Aguirre, posible refuerzo de Chivas.
15 octubre 2021 18:55hrs
TV Azteca
Deportes

Los posibles refuerzos de Chivas para el Clausura 2022

En caso de que Guillermo Almada llegue a las Chivas como Director Técnico, jugadores como Carlos Acevedo y Eduardo Aguirre podrían reforzar al Rebaño.

¡Llegarían en paquete! Recientemente surgió el rumor de que Guillermo Almada podría ser el nuevo director técnico de Chivas para el torneo Clausura 2022 de la Liga BBVA MX toda vez que los nombres de otros candidatos han perdido fuerza en las últimas semanas.

En caso de que el entrenador charrúa firme con el Rebaño Sagrado, lo haría en compañía de dos jugadores que actualmente militan con Santos Laguna y son de su total confianza, pues con los Guerreros juegan como titulares indiscutibles.

Te puede interesar: Encuentran sin vida a entrenador de futbol desaparecido en Guadalajara

Carlos Acevedo y Eduardo Aguirre, posibles fichajes de Santos

No es un secreto que en Chivas las dos posiciones que más necesitan reforzar son la portería y la delantera, pues actualmente no cuentan con un cancerbero titular indiscutible debido a que aún con Marcelo Michel Leaño continúan las rotaciones entre Toño Rodríguez y Raúl Gudiño, además, en el ataque adolecen de un ‘9’ contundente, pues tras la salida de Macías al Getafe, ni Ángel Zaldívar ni Oribe Peralta han logrado marcar diferencia.

Es por eso que Guillermo Almada podría llegar al conjunto Rojiblanco a la par del portero Carlos Acevedo y el delantero Eduardo Aguirre, quienes son titulares indiscutibles con Santos Laguna e incluso el ‘Mudo’ fue parte de la Selección Azteca que conquistó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Carlos Acevedo refuerzo de Chivas

Ricardo Peláez asegura que no cualquiera puede llegar a Chivas

Previo al inicio del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga BBVA MX y en el cual Chivas se encuentra en la pelea por conseguir un boleto a la Liguilla, Ricardo Peláez, presidente deportivo del equipo, aseguró que no cualquiera puede llegar a jugar en el Rebaño Sagrado.

“Aprendí que los refuerzos deben ser analizados desde muchas aristas más, la psicológica, su personalidad, problemas familiares, cuestiones de liderazgo, que muchas de ellas sí se analizan, otras no tanto. El análisis debe ser exhaustivo, antes de contratar y no cualquiera puede venir a Chivas. Es una de las conclusiones”, aseguró Ricardo Peláez.

En el presente campeonato, Chivas tiene la meta de meterse a Liguilla pero se encuentra en puestos de Repechaje, por lo que para asegurar su boleto, necesita tener un buen cierre de torneo ante rivales del calibre de Toluca, Cruz Azul y Tigres.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×