¡Regresa! Confirman que ya hay acuerdo entre Chivas y Chicharito Hernández

El periodista de TV Azteca Deportes, David Medrano, confirmó a través de sus redes sociales que ya existe un acuerdo entre Chicharito Hernández y Chivas.

Eduardo Camarena
Deportes
Chicharito Hernández cuándo será presentado con Chivas

¡Regresa el hijo pródigo! Después de varias semanas entre rumores y especulaciones, se ha confirmado que al fin ya hay un acuerdo entre Javier “Chicharito” Hernández y las Chivas para que al fin se consume el fichaje tan esperado por los tapatíos.

A través de su cuenta de X antes Twitter, David Medrano, periodista de TV Azteca Deportes, dio a conocer que el acuerdo entre el ex jugador del Real Madrid y las Chivas Rayadas del Guadalajara está prácticamente cerrado.

“Se hizo, “Chicharito” Hernández y Chivas han llegado a un acuerdo y el sábado en el Estadio Akron será la presentación en una gran fiesta”, fueron las palabras escritas por David Medrano en X.

Cabe recordar que hace un par de semanas, “Chicharito” dio a conocer que su representante viajaría a Guadalajara para negociar con la directiva de Chivas y parece que al fin se ha llegado a buen puerto.

Los puntos que separaban a “Chicharito” de Chivas habrían sido detalles de patrocinadores, así como de la duración de contrato, pues se filtró que mientras el delantero deseaba un acuerdo de dos años, el club rojiblanco habría ofrecido uno con opción a otro más basado en resultados y desempeño.

Te puede interesar: ¿Ilusionados? Chicharito se habría despedido de su equipo en Estados Unidos

Actualmente “Chicharito” se encuentra viviendo en la ciudad de Los Angeles, sede de su último equipo el LA Galaxy para llevar a cabo la rehabilitación de la lesión de ruptura del ligamento anterior cruzado de la rodilla derecha que sufrió en junio pasado y que desde entonces lo mantiene fuera de las canchas.

¿Cuándo será presentado Chicharito ante la afición de Chivas?

De acuerdo a varios reportes incluido el de David Medrano, Javier “Chicharito” Hernández será presentado con las Chivas este sábado 27 de enero en el Estadio Akron justo un día después del partido entre el Rebaño y los Xolos en Tijuana.

La idea es que la presentación de “Chicharito” sea al estilo europeo, en medio de una gran fiesta y con miles de aficionados en la tribuna del Akron.

Te puede interesar: ¿En crisis? Memo Ochoa fue criticado por su entrenador tras derrota del Salernitana

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado