Regresé a Chivas por él: Chicharito expresa su sentir tras la salida de Fernando Hierro

El delantero Rojiblanco, Javier Chicharito Hernández, rompió el silencio y confesó qué opina de la salida del exdirector deportivo de Chivas, Fernando Hierro.

Montserrat De La O
Deportes
Regresé a Chivas por él: Chicharito expresa su sentir tras la salida de Fernando Hierro
@Chivas

Las Chivas Rayadas del Guadalajara se encuentran en la mira de todos, esto luego de que se diera a conocer la salida de su director deportivo, Fernando Hierro, quien tenía contrato con el equipo tapatío hasta 2025.

Chicharito le manda mensaje a Fernando Hierro

Luego de varios rumores en las últimas semanas, Chivas confirmó a través de un video en sus redes sociales que Hierro dejaría la dirección del Rebaño Sagrado. Situación que confirmó la llegada del español al fútbol profesional de la Liga Saudí para dirigir al equipo del Al-Nassr de Cristiano Ronaldo.

“El Club Deportivo Guadalajara informa que Fernando Hierro habló con la directiva de la institución para comunicarle su decisión de tomar otra oportunidad profesional fuera del país, por lo cual, a partir de hoy, deja de prestar sus servicios como director deportivo”, informó Chivas.

Sin embargo, esta salida de Fernando Hierro ha causado sorpresa entre los jugadores de Chivas, siendo uno de ellos el delantero, Javier “Chicharito” Hernández, quien fuera repatriado a Chivas gracias al trabajo del exdirector español.

Chicharito Hernández revela que atravesó por una fuerte depresión

[VIDEO] Bien dicen que la fama y el dinero no lo son todo, tal y como lo relató Javier “Chicharito” Hernández, quien dijo haber atravesado por una fuerte depresión.

Durante una entrevista, el canterano Rojiblanco expresó que fue gracias al exdirector de Chivas que pudo jugar nuevamente con el equipo que lo formó como futbolista profesional, por lo cual siempre estará agradecido.

“Le debo mucho a Fernando Hierro porque por él regresé a Chivas. Le deseamos lo mejor a él, lo amo y lo adoro. Fue mi auxiliar en el Real Madrid y le deseamos lo mejor”, mencionó “Chicharito”.

Asimismo, destacó el trabajo que Hierro hizo en Chivas desde su llegada en 2022, por lo que espera que la persona que lo reemplace continúe haciendo lo mismo y lleve al Rebaño Sagrado por el buen camino.

“Vino a Chivas a generar un cambio muy importante que otra gente lo va a continuar”, puntualizó Chicharito.

Te podría interesar: ¿Digno de bicampeón? Filtran el posible jersey del América para el Apertura 2024

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado