Canelo comparte ring con Residente y Raw Alejandro
03 mayo 2022 17:05hrs
Jessica Martin
Deportes

Conoce a los cantantes que se han subido al ring con el Canelo

El gimnasio del “Canelo team” ya incluía a grandes en sus filas pero ahora algunos cantantes también se subieron a practicar al lado del Canelo Álvarez.

El gimnasio de Eddy Reynoso que se ha vuelto el hogar del “Canelo Team”, donde Saúl el “Canelo” Álvarez pasa la mayor parte de sus días entrenando para dejar en alto el nombre de Jalisco en el ring, sobre todo a unos días de su encuentro contra Dmitry Bivol; no obstante, parece que las duelas del recinto han visto pasar no sólo deportistas sino también músicos, cantantes y compositores que han querido subirse al ring con el púgil azteca.

¿Quiénes se han subido al ring del Canelo?

Los músicos urbanos y regionales han demostrado interés en el combate cuerpo a cuerpo o quizás en pasar tiempo con el púgil tapatío, pues poco a poco han querido volverse parte por un día del “Canelo Team” que cada vez junta más élite, como René Pérez Joglar, Raw Alejandro, Eduin Caz, entre otros.

¿Quién fue el primer cantante en visitar el “Canelo Team”?

El pasado 4 de marzo de 2022 fue Eduin Caz, vocalista del Grupo Firme, quien cantó a “capella” en el gimnasio de Eddy mientras el Canelo entrenaba, demostrando sus dotes mientras incluso saltaba un poco en el ensogado.
Si fue coincidencia o no, detrás de él se vio a otros famosos llenarse de vendas los puños para practicar un poco de boxeo.

Te podría interesar: ¿En cuántas divisiones ha sido campeón Canelo Álvarez?

Residente visitó al Canelo en el ring

El siguiente de “tour” por el ring de Álvarez fue René Pérez Joglar, mejor conocido como “Residente” quien entrenó junto al púgil azteca y el también boxeador Óscar Valdez, encuentro que quedó grabado en las redes sociales de los dos deportistas y del cantante en pasados días.

Ahora, a menos de cuatro días para el encuentro de Saúl Álvarez y Bivol, el “Canelo” sigue recibiendo visitas.

Raw Alejandro quiso aprender de boxeo del Canelo Álvarez

Hace poco menos de tres semanas, Saúl Álvarez acogió al cantante Rauw Alejandro para compartir su conocimiento boxístico, quien con los guantes puestos y golpeando el mismo costal departió con el tapatío mientras hacían “sombra” y “sparring” para calentar antes de entrar a los guantazos donde la técnica los diferenció pero seguro las risas no pararon mientras el Canelo enseñaba a su pupilo momentáneo.

¿Cuándo y dónde será la próxima pelea del Canelo?

Recuerda que la espectacular pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y Dmitry Bivol podrás disfrutarla completamente en vivo el próximo sábado 7 de mayo de 2022 a través de aztecajalisco.com y Azteca 7, en compañía de todo el equipo de La Casa del Boxeo que sin duda te ofrecerá la mejor transmisión directamente desde Las Vegas.

TV Azteca Jalisco una vez más lleva para ti uno de los mejores eventos deportivos del año, en donde el boxeador nacido en Guadalajara, Jalisco, buscará otra hazaña que lo mantenga en la cima del pugilismo.

Te podría interesar: Los negocios del Canelo Álvarez fuera del boxeo

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado