Revelan que Chicharito pidió parar la goleada de Chile sobre México en Copa América 2016

El delantero mexicano, Javier Chicharito Hernández, habría rogado parar la goleada 7 a 0 de la Selección de Chile sobre la Selección de México en 2016.

Montserrat De La O
Deportes
Revelan que Chicharito pidió parar la goleada de Chile sobre México en Copa América 2016
MEXSPORT

En el 2016 sin duda alguna marcó una diferencia en la Selección Mexicana, esto tras su participación en la Copa América, torneo en el que fueron goleados 7-0 por la Selección de Chile.

Chicharito rogó parar la goleada de Chile en 2016

No obstante, ocho años después de este resultado, salió a la luz que el ahora delantero de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Javier “Chicharito” Hernández, rogó para que la goleada en contra de la escuadra tricolor terminara.

Durante una entrevista, el ex guardameta de la Roja, Claudio Bravo confesó que la goleada de Chile hacia México pudo haber sido mayor, sin embargo, de acuerdo al portero fue “Chicharito” quien interfirió para que el marcador no siguiera tomando mayor ventaja.

“Nosotros a México les pudimos haber hecho 10. Me acuerdo de que me venía a apretar Chicharito. Me decía ‘por favor, diles a tus compañeros que paren, diles que paren”, confesó Claudio Bravo.

Chicharito Hernández revela que atravesó por una fuerte depresión

[VIDEO] Bien dicen que la fama y el dinero no lo son todo, tal y como lo relató Javier “Chicharito” Hernández, quien dijo haber atravesado por una fuerte depresión.

Cabe recordar que “Chicharito” fue uno de los jugadores dirigidos en ese entonces por Juan Carlos Osorio, cuadro en el que también participó Guillermo Ochoa, Héctor Herrera, Raúl Jiménez e Hirving “Chucky” Lozano, siendo estos algunos de los futbolistas que pasaron a la historia en una la peores goleadas de la Selección Mexicana.

Finalmente, el actual portero del Real Betis añadió que aunque el marcador resultó a favor de la Selección de Chile, la afición mexicana los felicitó y los ovacionó por su triunfo.

“Fue una clase de futbol. Creo que en el cuarto gol todo el estadio empieza a gritar ‘olé'. Termina el partido y me acuerdo que nos fuimos ovacionados del estadio por los mexicanos”, añadió el arquero.

Te podría interesar: Nene Beltrán aseguró que la etapa de Alexis Vega en Chivas ya estaba terminada

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado