Lionel Messi PSG
Reuters
12 enero 2023 18:05hrs
Jared López
Deportes

¡Con todo! Revelan polémicos audios de directivos del Barça contra Messi

Un medio catalán sacó a la luz unos audios en los que ex directivos del Barcelona insultan y critican a Lionel Messi; a continuación te contamos los detalles

La salida de Lionel Messi del FC Barcelona no se dio de la mejor manera y es que el astro argentino incluso lanzó un burofax en contra de la anterior directiva, presidida por Josep María Bartomeu, para forzar su venta. Bartomeu terminó por dimitir y Messi se quedó un año más liderando a los catalanes.

Tan solo un año después, con la llegada de Joan Laporta, Messi no pudo renovar su contrato y terminó marchándose al Paris Saint Germain. Aunque ya ha pasado año y medio desde entonces, la polémica no se detiene.

Recientemente, salieron a la luz unos audios que filtró Sport, en donde algunos ex directivos del Barcelona lanzan fuertes insultos en contra de Messi, pues uno de ellos lo llama “Rata” y “Enano hormonado”.

Te puede interesar: ¡Final soñada! Barcelona vence al Betis y se medirá al Real Madrid

Filtran polémicos audios de la ex directiva del Barcelona sobre Messi

En uno de los audios, Román Gómez Ponti, exjefe de la Asesoría Jurídica de Barcelona, expresa su molestia con Josep María Bartomeu por la supuesta dictadura de Lionel Messi, a quien no duda en llamar “Rata de cloaca” y “Enano hormonado”.

“Barto, de verdad, no se puede ser tan buena persona con esta rata de cloaca. El club le ha dado todo y él se ha dedicado a marcar una dictadura de fichajes, traspasos, renovaciones, patros (patrocinadores) solo para él, etc. Yo no podré hacerlo nunca, pero a las cifras de su contrato habría que sumar Pinto, la renovación de Suárez, y la de Jordi Alba, o la comisión de renovación de Fati (Rodrigo Messi, ¿agente? Pero si no sabe ni leer y encima llevaba de socio a un traficante de drogas). Y sobre todo el cúmulo de chantajes y desplantes que el club y los que trabajamos hemos sufrido de este enano hormonado que le debe al Barça la vida... ah! Pero cuando vienen mal dadas (pandemia) recibes el mítico whatsapp: ‘presi, bájales el sueldo a los demás, pero a mí y a Luis no nos toques’”, se escucha en el audio dado a conocer por Sport.

En los audios revelados por dicho medio de comunicación, también participan otros ex directivos del Barcelona como Òscar Grau, ex director general del club, directivos como Jordi Moix, Oriol Tomàs y David Bellver, el director financiero Pancho Schroder y Javier Sobrino, director de Estrategia e Innovación.

Lionel Messi no es el único salpicado con estos audios filtrados, pues otros de los jugadores para los cuales hubo duras críticas fue para Gerard Piqué y Sergio Busquets.

Te puede interesar: Antonella Roccuzzo, esposa de Messi, reacciona a la canción de Shakira

El tipo de negocios tapatíos a los que afecta la Cuesta de Enero

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×