Hace 11 años escuchamos por última vez el grito de: “¿Dónde están, perros?”, ese ladrido que El Hijo del Perro Aguayo lanzaba antes y después de cada función de lucha libre, hace 11 años que murió arriba del cuadrilátero luego de que Rey Misterio le aplicara su famosa llave 619.
A 11 años de la partida de uno de los luchadores más emblemáticos, la facción que fundó: Los Perros del Mal están de regreso.
Aunque de los muchos integrantes que compartieron el ring con El Hijo del Perro Aguayo sólo queda Daga, la facción que se mantiene en el gusto del público por la rudeza de sus integrantes y el carisma que tenía El Hijo del Perro Aguayo.
El renacimiento de la facción de Los Perros del Mal ocurrió este fin de semana durante una función de lucha libre, donde se enfrentaron como la jauría que son al Grande Americano, marcando su regreso.
Te puede interesar: Leyenda de la lucha libre sufre la amputación de sus piernas
¿Quiénes son los nuevos integrantes de Los Perros del Mal?
Quienes integran la nueva facción de Los Perros del Mal son: Daga, Berto y Ángel Garza, Karmen Petrovic, y Bronco Nima.
Aficionados coreanos viven la experiencia de Guadalajara y se rinden ante la lucha libre tapatía
