Ricardo Cadena, nuevo entrenador de Chivas.
14 abril 2022 11:04hrs
Eduardo Camarena
Deportes

¿Quién será el nuevo entrenador de Chivas para el final del torneo?

Las Chivas Rayadas del Guadalajara anunciaron que Ricardo Cadena dirigirá al primer equipo hasta el final del torneo luego de la salida de Marcelo Michel Leaño.

¡Nuevo pastor! Las Chivas Rayadas del Guadalajara anunciaron de manera oficial que Ricardo Cadena es el nuevo entrenador del primer equipo hasta el final del presente torneo luego de la salida de Marcelo Michel Leaño .

A través de sus redes sociales, el Rebaño Sagrado hizo oficial la salida de Leaño del primer equipo luego de la derrota que el equipo sufrió a manos de los Rayados del Monterrey de Víctor Manuel Vucetich .

Amaury Vergara aseguró que habrá cambios en Chivas

“Después de los resultados desafortunados del equipo en el Torneo de Clausura 2022, informamos que se tomó la determinación de concluir el proceso de Marcelo Michel Leaño como director técnico del Primer Equipo”, anunció el club.

Asimismo, el conjunto Rojiblanco dio a conocer que Ricardo Cadena será el entrenador del Rebaño Sagrado hasta el final del torneo Grita Por La Paz Clausura 2022 de la Liga BBVA MX.

A partir de hoy Ricardo Cadena, actual DT del Tapatío, fungirá como entrenador interino junto con un cuerpo técnico institucional para lo que resta del torneo. Mientras tanto, la Dirección Deportiva encabezada por Ricardo Peláez continuará con el análisis de candidatos para designar al nuevo entrenador”, concluyó el club.

Cadena dirigirá los partidos ante Cruz Azul, Xolos de Tijuana, Pumas y Necaxa, en donde buscará clasificar al Repechaje.

¿Quién es Ricardo Cadena, nuevo entrenador de las Chivas?

Ricardo Cadena Martínez de 52 años es un ex futbolista mexicano que jugaba como defensor, estuvo en muchos equipos de primera división como Chivas, León, Reboceros de La Piedad, Jaguares, Dorados y Xolos, actualmente es técnico del Tapatío de la Liga BBVA Expansión MX, primer equipo profesional al que ha dirigido.

Con el Tapatío, Ricardo Cadena tuvo un inicio alentador en el Clausura 2022, incluso fue líder invicto de la competencia durante un buen lapso del torneo, sin embargo, en los últimos partidos el equipo se vino abajo y pasó de estar en la punta a ser octavo y con riesgo incluso de salir de los puestos de Repechaje con cinco derrotas y diferencia negativa de goles.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado