Ex jugador de la Liga BBVA MX dio positivo en doping y trató de escapar de la policía

El futbolista argentino y ex del Atlético San Luis, Ricardo Centurión, trató de evadir a la policía luego de dar positivo en una prueba de drogas.

Montserrat De La O
Deportes
Ex jugador de la Liga BBVA MX dio positivo en doping y trató de escapar de la policía
@AtleticoSanLuis

Durante una revisión de rutina por parte de las autoridades de Villa Soldati en Buenos Aires, el exfutbolista del Atlético San Luis, Ricardo Centurión fue detenido luego de desatar una persecución por las calles del centro de la ciudad.

Ricardo Centurión da positivo a doping

El futbolista fue detenido en un vehículo y a decir de las autoridades parecían sospechosos por lo que al pedir que se identificaran el jugador trató de huir y fue retenido cuadras más adelante.

Tras su detención, el futbolista fue sometido a una prueba de antidoping, misma a la que dio positivo a cocaína, sin embargo, a pesar de darse a conocer los resultados el jugador no fue detenido.

Por su parte, el vehículo en el que viajaba quedó bajo el resguardo de las autoridades, quien a decir de las mismas no contaba con los papeles, siendo este un pretexto para tratar de huir, no obstante dentro del vehículo se localizó un porro armado, una flor de marihuana y un blíster de comprimidos de clonazepam de dos miligramos que contenía dos pastillas.

Alberto Guerra dedicó fuertes palabras contra el proyecto de Chivas

[VIDEO] El ex entrenador de Chivas, Alberto Guerra, aseguró que en Chivas uno existe un proyecto sólido, sin embargo, que Marcelo Michel Leaño es una persona preparada.

Cabe recordar que no es la primera vez que el ahora jugador de Club Atlético Vélez Sarsfield se ha visto relacionado con temas que incluyen a las autoridades, en 2016 fue el causante de un choque contra tres carros y huyó.

Así mismo sus malas referencias se han visto afectadas en su carrera como futbolista, debido a que perdió una renovación con Boca Juniors después de compartir algunas fotografías posando con armas de fuego, fotografías de conversaciones sexuales y hasta ser parte de una pelea.

Hasta el momento tanto Centurión como el conjunto del Vélez Sarsfield no han declarado nada sobre el tema del doping positivo ni de su intento de evadir a las autoridades.

Te podría interesar: VIDEO: ¡Ya nos exhibiste! Gignac revela el regreso de Chicharito a Chivas

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado