¡Con ritmo! Canelo Álvarez entrena con Mariachi previo a su pelea

El boxeador, Canelo Álvarez se prepara para su próxima pelea ante el britanico John Ryder en Guadalajara

Montserrat De La O
Deportes
¡Con ritmo! Canelo Álvarez entrena con Mariachi previo a su pelea
@canelo

El pugilista mexicano, Saúl “Canelo” Álvarez regresa a su tierra tapatía luego de 12 años para disputar su pelea ante John Ryder, el próximo 6 de mayo en el Estadio Akron de las Chivas.

Canelo Álvarez se prepara con Mariachi en sus entrenamientos

Por lo que a casi un mes en la pelea, el mexicano se mantiene con su preparación luego de regresar al ring tras su lesión en una de sus muñecas.

Saúl Álvarez comenzó sus entrenamientos en su gimnasio de San Diego California de una forma pelicular y con ritmo, el tapatio estuvo acompañado de un Mariachi directamente desde Jalisco.

Hermano del Canelo advierte a su hermano de una fortaleza de Plant

[VIDEO] Rigo ‘El Español’ Álvarez señaló que el ‘Canelo’ debe cuidarse del manejo de distancia que puede buscar tener Caleb Plant en la pelea de este sábado.

Y aunque en el lugar estuvo acompañado por diversos medios de comunicación, el mexicano optó por relajarse con música de su país mientras realizaba su ventadaje.

Con canciones como ”El Rey” del cantante Alejandro Fernández, se hicieron presentes durante su entrenamiento. Cabe mencionar que el Potrillo ha acompañado a Canelo en una de sus peleas.

Canelo vs John Ryder tendrá festejo mexicano

Esta sería una de las últimas preparaciones de Canelo en los Estados Unidos, conforme se vaya acercando la fecha para la pelea, Álvarez continuará sus entrenamientos en tierras mexicanas.

El conjunto musical estaría presentándose nuevamente en la pelea programada para el mes de mayo, donde el pugilista aseguró que el evento contará con una fiesta con temática mexicana.

Finalmente, Canelo junto a su equipo con Eddy Reynosos, mencionaron estar listos y enfocados en la pelea en donde expondrán los títulos unificados del CMB, AMB, OMB y FIB de los supermedianos.

Te podría interesar: ¿Quién manda? Así han sido los duelos entre Chivas vs Atlas en el Jalisco

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×