Roberto Alvarado refuerzo Chivas.
26 diciembre 2021 22:12hrs
Eduardo Camarena
Deportes

Chivas anuncia a su primer refuerzo para el Clausura 2022

Las Chivas Rayadas del Guadalajara anunciaron a Roberto Alvarado como su primer refuerzo para el torneo Clausura 2022 de la Liga BBVA MX.

¡Ya se armó! Bien dicen que las esperas siempre valen la espera y antes de que finalice el año, las Chivas Rayadas del Guadalajara anunciaron a Roberto Alvarado como su primer refuerzo para el torneo Clausura 2022 de la Liga BBVA MX,

Después de varias semanas de especulaciones y rumores, las Chivas al fin hicieron oficial a través de sus redes sociales la llegada del ‘Piojo’ Alvarado proveniente de la Máquina Celeste de la Cruz Azul.

Amaury Vergara aseguró que habrá cambios en Chivas

“Verticalidad y dinamismo. El mexicano Sub-23 con más goles y asistencias en 2021 llega a reforzar al Guadalajara. ¡Bienvenido, ‘Piojo’ Alvarado!”, anunció el conjunto Rojiblanco a través de su cuenta de Twitter.

El Rebaño Sagrado hizo énfasis en que Roberto Alvarado llega al equipo para apuntalar a una ofensiva que fue la segunda peor del Grita México Apertura 2021 y que el `Piojo’ fue parte de la Selección Mexicana que conquistó la medalla de bronce en los pasados Juegos Olímpicos.

Te puede interesar: Además de Antuna, estos jugadores saldrían de Chivas

“En busca de fortalecer su esquema ofensivo, el Club Deportivo Guadalajara informa que a partir de hoy Roberto Alvarado se une al plantel, por lo cual el volante ofensivo y medallista olímpico en Tokio 2020 será parte del equipo que intentará recobrar el protagonismo en la Liga MX desde el próximo Torneo de Clausura 2022”, indicó la institución Rojiblanca.

No se dieron a conocer los detalles de la transacción ni por cuánto tiempo permanecerá Alvarado en el equipo, sin embargo, se conoce que el acuerdo se dio por un intercambio en el cual Uriel Antuna y Alejandro Mayorga dejarán al conjunto de la Perla Tapatía para reforzar a Cruz Azul.

El palmarés de Roberto Alvarado en el futbol mexicano

Roberto Alvarado tiene un impresionante palmarés, pues ha sido Campeón Concacaf 2017, Campeón Copa MX Clausura 2018, Campeón Supercopa MX 2018, Campeón Leagues Cup 2019, Campeón Liga MX Guardianes 2021, Campeón de Campeones 2021. Campeón Copa Oro 2019, Campeón Preolímpico Concacaf 2020 y medalla de Bronce en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 con la Selección Mexicana.

Se presume que el lunes 27 de diciembre, el “Piojo” presente exámenes médicos y si todo sale en regla, será presentado en las instalaciones de Verde Valle como nuevo jugador del plantel dirigido por Marcelo Michel Leaño .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×