¡Rompe el silencio! Jorge Sánchez revela por qué no llegó a Cruz Azul

El defensa mexicano, Jorge Sánchez explicó la razón que le impidió llegar a Cruz Azul para este torneo Clausura 2024 de la Liga BBVA MX.

Montserrat De La O
Deportes
¡Rompe silencio! Jorge Sánchez revela por qué no llegó a Cruz Azul
@FCPorto

El mercado de fichajes de invierno terminó y con ello la oportunidad de repatriar al mexicano Jorge Sánchez a la Liga BBVA MX, esto tras el gran interés de Cruz Azul para sumar sus servicios.

¿Por qué Jorge Sánchez no llegó a Cruz Azul?

Después de su paso por el Club América, el defensa emigró al futbol del Viejo Continente para jugar con el Ajax del Ámsterdam de Países Bajos, así como con su actual equipo, el FC Porto de la Liga de Portugal.

No obstante, su paso europeo no ha sido como se esperaba debido a que ha sumado muy pocos minutos, situación que lo llevó a estar en la mira de Cruz Azul durante el mercado de fichajes para traerlo de regreso a México.

Pero pese al gran interés que mostró la Máquina Celeste para sumar a Sánchez su equipo para este torneo Clausura 2024, este no llegó a buenos acuerdos y terminó descartado.

Y tras permanecer varias semanas en la mira de la prensa mexicana, fue el mismo jugador quien explicó la realidad de la situación y reveló cuál fue el problema que evitó su llegada a Cruz Azul.

Carlos Salcido revela los beneficios que tendrá la alianza Chivas-PSV

[VIDEO] Carlos Salcido, quien aún trabaja para el PSV Eindhoven, aseguró que la alianza entre el equipo neerlandés y Chivas le dará mucha proyección a los jóvenes.

Sánchez aseguró que él no tuvo nada que ver y que todo el proceso de su regreso a México había quedado a cargo de su representante, detallando que él solo está enfocado en hacer lo mejor con el FC Porto.

“No sé, mi agente fue el que estuvo viendo todo, pero yo estoy muy tranquilo. Lo que me toca es meterle y enfocarme en lo mío. Yo estoy tranquilo aquí en los meses que me quedan, tengo que cumplir partidos, y si no, ver mejores opciones”, mencionó Sánchez para TNT Sports.

El defensa mencionó que a pesar de no tener mucha participación con el conjunto portugués, cada que tenga una oportunidad estará dispuesto a dejar a México en lo más alto, sin importar las adversidades con las que se enfrente.

“Los que venimos a Europa tratamos de poner a México en lo alto, a veces es muy complicado, vivimos muchas cosas muy difíciles para que se sientan orgullosos de nosotros. En algunos casos se da mejor, en algunos no. He pasado por muchos momentos difíciles, pero nunca me he decaído, soy un ejemplo para muchos jugadores”, agregó el jugador.

Te podría interesar: ¡Ojito! Este sería el equipo favorito de Karely Ruiz en la Liga BBVA MX

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado