¿Sacrificio? Este sería el sueldo que ganaría Alexis Vega con Toluca

El delantero Alexis Vega regresaría con los Diablos Rojos del Toluca para el Clausura 2024 de la Liga BBVA MX, pero con un sueldo menor que en Chivas.

Montserrat De La O
Deportes
¿Sacrificio? Este sería el sueldo que ganaría Alexis Vega con Toluca

Todo parece indicar que las Chivas Rayadas del Guadalajara y el futbolista, Alexis Vega, lograron llegar a un acuerdo en la salida del delantero, esto luego de no entrar en planes del Rebaño Sagrado para el Torneo Clausura 2024 de la Liga BBVA MX.

¿Cuánto ganaría Alexis Vega con Toluca?

Luego de varias ofertas rechazadas por Alexis Vega, tanto de equipos mexicanos como de la MLS (Major League Soccer), liga de los Estados Unidos, ya habría un club que logró convencer al mexicano para salir de Chivas.

De acuerdo a los informes del periodista David Medrano, Vega regresaría con los Diablos Rojos del Toluca, equipo con el que debutó en el futbol de Primera División en 2016 y militó durante tres años antes de llegar con Chivas.

“Chivas y Toluca han llegado a un acuerdo y Alexis Vega va a ser vendido a Toluca a un precio accesible. Solo falta la firma, pero ya hay acuerdo”, dijo David Medrano en su cuenta de Facebook.

Vega llegaría a Toluca como venta definitiva, esto a pesar de restarle seis meses de contrato con Chivas, sin embargo, una de las cláusulas para su nuevo contrato sería recibir un sueldo menor.

Los alarmantes números de Alexis Vega con Chivas

[VIDEO] Debido a diversas lesiones que ha presentado en Chivas y Selección Mexicana, Alexis Vega no ha tenido los números esperados con el Rebaño Sagrado.

El sueldo que el 10 de Chivas recibía era cercano a los 2.5 millones de dólares por año, cifra que Toluca no estaría dispuesto a pagar, por lo que aceptó una reducción que va desde el 30% al 45% de su salario, quedando en poco más de un millón de dólares anuales.

A decir de fuentes cercanas al futbolista, Vega aceptó un menor salario con el objetivo de rescatar su carrera y regresar a su nivel profesional con los Diablos Rojos, luego no estar contemplado en la convocatoria de la Jornada 1 de Chivas.

Te podría interesar:¿Cuánto pagará Toluca a las Chivas por Alexis Vega?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado