Santos vs Chivas en vivo Liga MX Apertura 2022.
16 julio 2022 21:07hrs
Eduardo Camarena
Deportes

Santos vs Chivas EN VIVO | Jornada 3, Apertura 2022 de la Liga BBVA MX

No te pierdas el espectacular partido entre Santos y Chivas en la Jornada 3 del Apertura 2022 de la Liga MX, duelo que podrás disfrutar en TV Azteca Jalisco.

¡Espectacular encuentro! La jornada 3 del torneo Apertura 2022 de la Liga BBVA MX continuará su agenda sabatina con uno de los mejores partidos de la semana, pues Santos Laguna, equipo siempre atractivo, recibirá a las populares Chivas Rayadas del Guadalajara.

En un encuentro que se llevará a cabo en el sensacional Estadio Corona, los Guerreros buscarán su segundo triunfo en casa, mientras que el Rebaño Sagrado llega con la urgencia de conseguir su primer triunfo del certamen.

SANTOS VS CHIVAS EN VIVO AQUÍ

Santos vs Chivas, horario y dónde ver en vivo el partido

El partidazo entre Santos y Chivas se llevará a cabo este sábado 16 de julio de 2022 en punto de las 19:00 horas del centro de México, celebrándose en la capital de Coahuila, siendo el primer partido del del Rebaño Sagrado en condición de visitante en lo que va del Apertura 2022.

El encuentro que enfrentará a los Guerreros y Tapatíos podrás disfrutarlo completamente en vivo a través de la señal de Azteca 7, aztecajalisco.com y la App Oficial de TV Azteca Jalisco.

Las tres malas noticias en Chivas previo a la Jornada 6

Te puede interesar: ¿Cuál es el sueldo de Alexis Vega tras renovar con Chivas?

No dejes de sintonizar este partido en donde tendrás la compañía de grandes narradores como lo son Antonio Rosique, Luis García, Jorge Campos y Omar Villarreal, quienes con su sabiduría y picardía le ponen un sabor diferente al fantástico mundo del futbol.

SANTOS VS CHIVAS EN VIVO AQUÍ

¿Cómo le fue a Santos y Chivas en sus últimos partidos?

Santos Laguna tuvo un gran inicio en el Apertura 2022, pues en un duelo espectacular celebrado en Torreón, derrotaron por marcador de 4-3 a los millonarios Rayados de Monterrey en donde los laguneros demostraron su poderío a la ofensiva, sin embargo, en la Jornada 2 cayeron ante el Puebla, actual líder general, por 1-0 en el Estadio Cuauhtémoc.

Por su parte, Chivas tuvo un inicio más preocupante, pues sus primeros dos partidos fueron en el Estadio Akron, sin embargo, no consiguieron ningún triunfo e incluso no fueron capaces de anotar un gol.

Te puede interesar: Las palabras de Chofis López con las que se niega a salir de Chivas

En el debut ante el modesto F.C Juárez empataron 0-0 en un duelo en donde Chivas resintió la lesión de José Juan Macías que se perderá toda la temporada y carecieron de oportunidades claras de cara al arco y para el segundo partido ante Atlético San Luis, cayeron 1-0 y se llevaron un sonoro abucheo por parte de su afición, siendo Ángel Zaldívar el jugador más criticado.

SANTOS VS CHIVAS EN VIVO AQUÍ

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado