Canelo Álvarez le va a las Chivsas.
07 mayo 2022 17:05hrs
TV Azteca
Deportes

¿A qué equipo de futbol le va Saúl ‘Canelo’ Álvarez?

Saúl ‘Canelo’ Álvarez, el mejor boxeador libra por libra del mundo tiene un gusto por el futbol, deporte en el que apoya a los Rojinegros del Atlas.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez, el mejor boxeador libra por libra del mundo, ha declarado que boxea por pasión y porque es lo que más le gusta hacer, sin embargo, también tiene espacio para ser fanático del futbol, deporte en el que tiene un equipo favorito.

¿A quién le va el ‘Canelo’? En un principio apoyaba a las Chivas Rayadas del Guadalajara, club que es el segundo equipo más ganador de la Liga BBVA MX y juega en la ciudad de nacimiento del pugilista que ha sido campeón del mundo en cuatro divisiones diferentes.

DISFRUTA CANELO VS BIVOL EN VIVO AQUÍ

En sus inicios, era común ver a Saúl Álvarez portar la playera de su equipo favorito, situación que ha cambiado con los años, sin embargo, en los últimos meses, se le vio más cercano al otro equipo de Guadalajara.

Te puede interesar: ¿Quién entonará el Himno Nacional en pelea del Canelo Álvarez?

Diego Cocca reveló las claves del buen momento del Atlas

Canelo Álvarez se convierte en aficionado del Atlas

“Ya soy”, aseguró Saúl “Canelo” Álvarez hace unos meses haciendo referencia a que ahora apoya al Atlas al momento en el que contaba lo que sucedió el día en el que le dio unas palabras de aliento a los jugadores Rojinegros previo a la final ante el León en donde finalmente se coronaron.

DISFRUTA CANELO VS BIVOL EN VIVO AQUÍ

Eddy Reynoso le va a los Rojinegros del Atlas

Por su parte, el entrenador de Saúl, Eddy Reynoso, aseguró que su equipo favorito son los Rojinegros del Atlas. “El equipo de mis amores, desde que soy niño, al Atlas, aunque no ganen, decimos por allá y mil veces arriba el Atlas”, aseguró para una entrevista con W Deportes.

Reynoso también ha dicho que tenía poca fe en ver levantar un título a su equipo : “De perdida las nuevas generaciones o la gente que tiene más o menos mi edad ya los vio campeones y yo ni esa dicha voy a tener, yo creo”.

Todo cambió en diciembre de 2021, en donde el Atlas derrotó al León en la gran final del Apertura 2021 y al fin rompió una sequía de títulos. Durante toda la temporada, se le vio a Eddy Reynoso apoyando ferviertemente a los Zorros y los acompañó a todos lados hasta el momento del campeonato.

Horario y dónde ver en vivo Canelo vs Bivol

La pelea entre Saúl Álvarez y Dmitry Bivol se llevará a cabo el próximo sábado 7 de mayo de 2022, en lo que será un reto complicado para el mexicano que se enfrenta a un rival que ha ganado por la vía del cloroformo en 11 ocasiones.

Recuerda que este tremendo combate podrás disfrutarlo completamente en vivo a través de la señal de Azteca 7, aztecajalisco.com y la App Oficial de TV Azteca Deportes en compañía del Box Azteca Team integrado por Julio César Chávez, Eduardo Lamazón, Rodolfo Vargas, Rafael Ayala y César Castro.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado