¿Trampa? Schevchenko asegura que Grasso ganó por ser Día de la Independencia en México

La peleadora Valentina Shevchenko asegura que la mexicana, Alexa Grasso ganó el combate por el Día de la Independencia.

Montserrat De La O
Deportes
¿Trampa? Schevchenko asegura que Grasso ganó por ser Día de la Independencia en México
@ufcespanol

La mexicana Alexa Grasso defendió su título de peso mosca de la UFC ante la kirguisa, Valentina Shevchenko el pasado 16 de septiembre en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

Ambas peleadoras demostraron su fuerza y preparación dentro del octágono, mismas que buscaron llegar al nocaut, sin embargo, fueron los jueces quienes decretaron un empate con lo cual la mexicana mantuvo su cetro.

Shevchenko no estuvo conforme con la decisión ante Grasso

Al gran desempeño de Alexa Grasso se sumó que fuera la primera mujer mexicana en pelear en la UFC durante una fecha importante para México, tras conmemorarse el Día de la Independencia.

Sin embargo, el haber peleado en un día festivo para México y el hecho de que Alexa sea mexicana, ha provocado comentarios de su rival que cuestionan el resultado de la batalla.

Shevchenko declaró al término del combate que el día de la Independencia en México pudo haber influenciado en la decisión de los jueces y por eso Grasso no se llevó la derrota.

VIDEO: Aficionada del Canelo recuerda cuando el campeón vendía paletas

[VIDEO] En Juanacatlán, una aficionada de Saúl ‘Canelo’ Álvarez recuerda cuando el mejor libra por libra del mundo vendía paletas.

“Fue un poco extraña la decisión, pero obviamente los jueces sintieron presión porque están festejando los mexicanos la Independencia”, mencionó Valentina Shevchenko.

Por su parte, Grasso expresó que fue una competencia justa y que ambas pelearon con todo hasta el final. Con este resultado, Alexa Grasso sumó 16 triunfos, 3 derrotas y 1 empate en las MMA.

“Sabía que iba a ser una guerra y que iba a pelear hasta el final, en una competencia justa la victoria hubiera sido la mía”, añadió Alexa Grasso.

Te podría interesar: ¡Orgullo mexicano! Canelo Álvarez se ubica entre los atletas mejor pagados

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×