Así se frustró Max Verstappen por no alcanzar a Checo Pérez (VIDEO)

El piloto neerlandés, Max Verstappen jamás pudo alcanzar a Checo Pérez y eso lo llevó a mostrarse desesperado durante el Gran Premio de Azerbaiyán.

Montserrat De La O
Deportes
Así se frustró Max Verstappen por no alcanzar a Checo Pérez (VIDEO)
@Max33Verstappen

Durante la reanudación de la Fórmula 1 tras una pausa después del Gran Premio de Australia, el piloto bicampeón, Max Verstappen no se mostró contento con el rendimiento de su monoplaza.

¿Qué ocasionó la frustración de Verstappen sobre Checo?

El piloto de Red Bull Racing, Max Verstappen logró una buena posición en la parrilla tras la clasificación; sin embargo, no fue lo suficiente para alcanzar el primer lugar en el podio.

El Gran Premio de Azerbaiyán fue para el mexicano Sergio “Checo” Pérez, quien una vez más dominó el circuito callejero de Bakú, pues además ganó el primer Sprint y obtuvo puntos valiosos en la clasificación del Campeonato Mundial de Pilotos.

No obstante, su compañero de escudería, Max Verstappen trató de robarle el lugar al tapatío con varios intentos de rebase, pero no logró su objetivo ocasionándole una gran desesperación.

“Pues, no sé qué estoy haciendo mal”, decía Verstappen al equipo técnico de Red Bull.

Max Verstappen no está contento con el rendimiento de su monoplaza

En el video que se viralizó en redes sociales, era evidente la frustración de Verstappen al no poder alcanzar a Checo en las curvas del circuito callejero de Bakú.

“¿Qué marcha debería usar entre la curva 7 y 8?, ¿estás seguro de que este modo es mejor? no lo creo. El balance entre el diferencial y el freno motor no es bueno’, mencionó Verstappen.

Por su parte, Checo fue cuestionado sobre el rendimiento de su vehículo y sin problemas aseguró que todo estaba bien y se mostraba contento con su trabajo al momento.

‘’¿Estás bien con el alerón? estoy feliz con cómo va,¿Quieres ir reduciendo el lift and coast?, no, así voy bien”, informó Checo.

La victoria del oriundo de Guadalajara lo llevó a ser el primer piloto en ganar dos veces el circuito de Bakú, el primer GP de Azerbaiyán lo ganó junto a Red Bull Racing en 2021.

Te podría interesar: ¿Dónde y a qué hora será el pesaje de Canelo vs Ryder? | Box Azteca

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado