Bajas de Chivas Clausura 2022 Liga MX.jpg
19 mayo 2022 21:46hrs
Eduardo Camarena
Deportes

Las seis bajas que tendrá Chivas para el siguiente torneo

Las Chivas Rayadas del Guadalajara tendrán seis bajas para el próximo torneo de la Liga BBVA MX, en donde destaca la salida del portero Raúl Gudiño.

¡No van más! Luego del torneo que rescataron las Chivas Rayadas del Guadalajara al clasificar a la Liguilla, habrá varios jugadores que abandonarán al equipo y ya no formarán parte de la institución para el torneo Apertura 2022.

A pesar de que el equipo sufrió para clasificar a la fase final del torneo principalmente durante la etapa de Marcelo Michel Leaño como entrenador, el club Rojiblanco posee la sexta nómina más cara del futbol mexicano, por lo que tienen como obligación al menos acceder al Repechaje.

Las cosas no terminaron mal para el Rebaño Sagrado a pesar de que fueron eliminados por su archirrival Atlas en los cuartos de final del certamen y aunque todavía no queda definido el futuro de Ricardo Cadena como entrenador del primero equipo, hay algunos jugadores que ya no continuarán en el equipo.

Te puede interesar: El emotivo festejo de David Medrano en el golazo de Quiñones

Amaury Vergara aseguró que habrá cambios en Chivas

¿Quiénes son los jugadores que dejarán a Chivas?

La directiva Rojiblanca comandada por Ricardo Peláez aún no anuncia los planes a futuro inmediato ni ha anunciado quién será el entrenador del primer equipo para el próximo torneo, sin embargo, ya hay jugadores que no continuarán en las filas del conjunto tapatío.

Raúl Gudiño será la primera baja de Chivas, pues TV Azteca Deportes pudo saber que el portero y la directiva no pudieron llegar a un acuerdo para renovar el contrato, por lo que el ex jugador del Porto de Portugal tendrá que salir en busca de nuevos aires.

Otros jugadores que saldrán de Chivas al no estar considerados en el proyecto de a cuerdo a información del periodista Alex Ramírez, son Jesús Sánchez, Lalo Torres, Ángel Zaldívar, César Huerta y Antonio “Pollo” Briseño, quienes tendrán que buscar acomodo en otros equipos sin la certeza de que conseguirán un contrato fuera del Rebaño Sagrado.

¿Quién será el entrenador de Chivas en el Clausura 2022?

Ricardo Cadena hizo un buen trabajo durante en el interinato de Chivas, pues de los siete partidos que dirigió, ganó cinco, empató uno y solo sufrió un descalabro a manos del campeón Atlas, sin embargo, no se sabe si Amaury Vergara y Ricardo Peláez le darán el voto de confianza.

Otro entrenador que está considerado para dirigir al Rebaño Sagrado en el Apertura 2022 es el uruguayo Diego Aguirre, quien ha tenido experiencia en equipos de Brasil y Qatar.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×